Sistema Sombra – EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Exo

¿Por qué el año de Exo dura dos años terrestres?

Originalmente duraba uno, iban a la par como ocurre en otras ambientaciones como Rol Negro, pero los aficionados nos dijeros que les era difícil mantener el ritmo con las partidas. Si jugábas una vez al mes, no era fácil que pasara un mes de juego durante la partida. Por eso lo ampliamos a dos años, para las cosas fueran más despacio. Por otro lado, eso nos permite contar las cosas con más detalle en los sucesos.

Todos los finales de año hay alguna noticia bomba para cerrar el año del juego. ¿Nos espera alguna en diciembre?

Sí, pero tendrás que esperar a diciembre.

Comandos

¿Alguna recomendación para jugar la campaña de Alejandretta?

La campaña es más divertida si el personaje de Samantha es un PJ. Al jugador deberás convertirlo en una especie de cómplice contándole cosas de su padre y diciéndole que las revele cuando lo crea oportuno. Por lo demás, no intentes jugar cada localización en una sesión. Deja que tus personajes se pierdan en las ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *