Rol Negro – Los huesos del estío

Semilla de aventura para Rol Negro

El calor excesivo del verano actual fuerza en todos los sentidos a todos los habitantes de la ciudad. Los ánimos se encuentran sobreexcitados, las riñas por cosas nimias están a la orden del día. No hay hora alguna que de tregua al cuerpo, y menos al alma.

Una de las consecuencias del año horrible de lluvias es la sequía que impregna todos los rincones de este país, Cunia no es la excepción. Mientras no asoman aún las restricciones del uso del agua, el rio Eore sí que empieza a notar sus efectos catastróficos.

Su ribera ha perdido cauce visiblemente y más allá del Barrio Andaluz, en pleno campo dentro del término, un macabro descubrimiento sale a flote con la retirada de las aguas. Un grupo importante de huesos humanos hacen su aparición. Por el número de calaveras se puede presuponer en un primer momento que allí se depositaron 5 cuerpos. Y que llevan décadas en el lecho del rio.

La pregunta primordial es determinar la identidad de cada cuerpo. A ello puede ayudar saber si fueron todos un grupo o que con el tiempo se hubieran agrupado. Como encontraron la muerte también debería ser respondida.

El grupo de juego puede ser contactado por alguien que quiere saber si los restos pueden pertenecer a conocidos suyos que desaparecieron hace mucho tiempo. Y no desea seguir cauces oficiales para enterarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *