Exo – Ayudas para owlbear

Nos han hecho llegar una ayuda para los directores de juegos que juegan online con tableros virtuales (o para aquellos que utilicen estos para mostrar las escenas sobre la mesa). Se trata de un conjunto de cazas (la nave y el vector) que bien pueden utilizarse para partidas de Exo donde aparezca una escena espacial (un combate) o en partidas de CEP directamente ya que incluye token para mostrar los ataques.

Cazas

Despliegue de cazas

Los cazas en formación

El archivo incluye tokens para los cazas Aureo, Epsilon, Misty, Trialon y Virel más los mencionados marcadores de ataque. Utiliza la posibilidad del programa owlbear para etiquetar cada cazas y así reconocer caza y vector sobre el tablero.

Descargar el archivo para importarlo en owlbear: enlace Ver

Descargar el archivo comprimido (zip) de imágenes (png) para su uso en otras plataformas: enlace Ver

Importar a Owlbear

Si nunca has importado archivos a Owlbear (o no sabías que existía esa posibilidad), encontrarás cómo hacerlo en el ícono «Setting» (o propiedades). Eso te abrirá un pequeño menú y en la opción inferior encontrarás Import / Export Data.

Con la opción Import podrás subir todas las imágenes a tu tablero virtual de Owlbear en vez de subirlas una a una. Con la opción Export podrás preparar un archivo de fichas, mapas o ambos de tu partida y mandárselos a otro DJ (o a nosotros para que lo compartamos con otros lectores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *