Comandos – Hoja de B-17 online

Os presentamos una hoja pensada para jugar partidas al reglamento de bombarderos B-17 que hemos estado compartiendo en la revista y que podréis encontrar en el apartado de Juegos Relacionados de la sección de reglas de la página de Comandos. La hoja incluye espacios para ir anotando la averías sufridas y cada apartado trae ayudas sobre las consecuencias de daño en cada equipo. Podrás también controlar los derribos, a la tripulación, la munición, etc.

Hoja de B-17 online

Se trata, en realidad, de una hoja de cálculo (un Excel, vamos) maquetado para que los datos estén más accesibles.

Este es el enlace a la hoja de B-17 online Ver.

Como podrás comprobar, solo puedes ver la hoja y no puedes interactuar con ella. No la puedes modificar. Para utilizarla debes hacer una copia del archivo en tu espacio de Google Drive (Archivo > Hacer una copia). Una vez la tengas copiada, podrás añadirle los datos que desees y crear un B-17 para una partida.

Puedes copiarte esta hoja o la que te copies en tu espacio Google todas las veces que desees y hacer todos los aviones que te hagan falta. Para compartirlo con otros jugadores o con el DJ tienes que utilizar la herramienta de «Compartir» que te aparecerá en la parte superior derecha de la página. Hay tres «niveles»: Lector (solo podrá ver la página, pero no modificarla), Comentador (no podrá cambiarla, pero sí añadir comentarios) y Editor (podrá cambiarla todo lo que necesite). Dale el nivel que necesites, pero te recomendamos que no dejes los enlaces públicos, sino que invites a los colaboradores de forma nominal (para evitar accidentes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *