Exo – Enteku I ’74

Furis de la Rosa estaba al servicio de la RFP

Aunque es un secreto a voces, la agencia de noticias Prensa Hoy ha hecho públicos documentos en los que se demuestra que Furis de la Rosa actuó siempre en connivencia con el gobierno del presidente Ayala y que su deserción fue un ardid que buscaba la desestabilización del Imperio de Oeon, como ocurrió realmente. El gobierno ha declinado hacer comentarios «Ni confirmo ni desmiento esos papeles de los que usted me habla». En medios políticos se señala sin embargo, el impacto que dicha confirmación pudiera tener en La Marca.

[Trama Enemigo]


Batalla en Ubod

Tras un desencuentro sobre preferencia de paso en las rutas de aproximación de Ubod, naves del consorcio y de la cofradía han dirimido sus diferencias con armamento espacial. A la trifulca se unieron otras naves de las cercanías derivando todo en una batalla campal. Solo la aproximación de una fragata de la flota puso fin a las hostilidades, pero los daños, tanto en las naves como en las instalaciones espacioportuarias son cuantiosos. El capitán de la flota destinado a Ubod ha hecho uso de la directiva naval y ha organizado el tráfico en el espacio de Ubod. Ahora, las naves de la cofradía y del consorcio harán aproximaciones por sendas diferentes que, para evitar discriminaciones, se van alternando cada día. Se ha abierto una tercera ruta para el tráfico civil no comercial.

[Trama Comerciantes]


El Puño Negro añade un nuevo planeta a su creciente lista

Fuentes de la flota en el Sector Libertad señalan que la organización conocida como el Puño Negro se ha adueñado de un nuevo planeta. Su sistema de «aproximación» es bastante agresivo, desembarco con naves y tropas e invitación a los planetas a unirse a la causa. Por ahora, sus objetivos son planetas dispersos con escasa población. Y se desconoce si hay un plan tras sus movimientos o si se trata de simple oportunismo. La RFP sospecha que tras el crecimiento de esta organización se esconde la mano de alguna nación extranjera.

[Trama Deserción]


Suspensión de los líderes verrianos de Moad.

En una ceremonia retrasmitida a todas las naves de CC-33, la reina le ha arrancado la cabeza a los líderes de la defensa de Moad, tanto al responsable planetario como al oficial de la flota. Esta ceremonia que se llama «suspensión» y que supone la muerte del que la recibe, se interpreta como una demostración de fuerza y de determinación de la reina de CC-33. Su ghroj había caído tras las últimas derrotas a manos de Merce y necesitaba un acto público en el que reivindicar su intención de perseverar en estos momentos de dificultad. Expertos en la sociedad verriana han señalado que el cuerpo de uno de los nobles ejecutados ya mostraba signos de transformación y que su muerte ha evitado un juicio de combate a la actual reina.

[Trama Venganza]


Aparición pública del líder opositor de Nikita

Con un aspecto muy desmejorado ha aparecido en los medios de comunicación el líder opositor a Nikita. En la rueda de prensa llamó mucho la atención los ojos inyectados en sangre, la piel de color ceniciento y las llagas en brazos y piernas. Aún no ha sido identificada la sustancia que le ha provocado ese estado, pero no parece contagiosa, a su familia se le ha permitido salir de la cuarentena y a él dar esa conferencia. En ella, ha confesado que había estado recibiendo dinero de La Marca para financiar su campaña contra el presidente Nikita y que creía que su enfermedad era debida a su negativa para seguir colaborando con ellos. Opina que le debieron inocular algún tipo de microtecnología que se activó a distancia. Sin embargo, los doctores no han hallado nada similar. Ante la pregunta de si va a continuar su carrera política, el opositor ha dicho: «Solo deseo descansar».

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. «Noticias con Mayúsculas»

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *