Número: 194. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Estos artículos están pensados para ayudar a los Directores de juego a tener listas para usar plantillas de personajes no jugadores.
Hay que tener en cuenta que no son personajes realizados con la totalidad del proceso de creación de personajes. Estos ofrecidos aquí son personajes secundarios de importancia relativa pero no llegan al nivel de los antagonistas (los cuales se crean con las reglas al completo).
Por lo tanto, quizás parezcan a veces flojos o descompensados, pero esa es la intención. Sentíos libres de modificarlos como os venga en gana. ¡Y compartidlos con nosotros!
Es la persona que por alguna razón parece ser importante. Nadie sabe lo que hacen pero por alguna razón, son los que consiguen que funcionen ciertas cosas. Un político puede ir del tipo más corrupto y abyecto al verdadero filántropo que se desvive por sus ciudadanos. Están acostumbrados a dar órdenes. -1GD para habilidades de mando
Alerta: 9Aquellas personas que son famosas por ser estrellas de la GWW, empresarios, músicos o gente del ocio en general. Se les da muy bien convencer a la gente que les admiran para que hagan lo que les piden -1GD para tiradas sociales. Algunos son conocidos a nivel local, otros a nivel del sector y los más famosos, a nivel nacional o galáctico. Éstos últimos deberían de tener alguna habilidad de las listadas al menos a 20.
Alerta: 9Los has visto en la vida real: famosillos que no sabes por qué lo son: estrellas de reality shows, famosos que airean sus trapos sucios en las publicaciones amarillas, gente famosa por haberse acostado con otro famoso, que utilizan a sus hijos como fuente de ingresos, etc. Gente por lo general detestable tras hablar con ellos una hora seguida. Convencen con facilidad a sus admiradores más bienintencionados (los cínicos los llamarían idiotas) -1GD de bonificación para habilidades sociales.
Alerta: 6Un famoso en su propia categoría. Arrastran miles de millones de fans y sus actividades se siguen en la galaxia al completo. Pueden llevar vidas ascéticas o disolutas.
Alerta: 12Los líderes de los cultos y religiones a lo largo de la galaxia. Son personas que pueden creer o no en lo que predican. Son muy convincentes exponiendo sus ideas. -1GD de bonificación para habilidades sociales. Si habla con una persona que cree en su culto, la tirada social tiene éxito de manera automática. Esto no se aplica a los PJs, claro.
Alerta: 9