Número: 193. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Me gustan los juegos de rol que no te ponen límites, que no ponen paredes invisibles que no puedes cruzar como en los videojuegos. No quiero premisas de partida que aunque pueda definirlas acaban siendo un corsé de la experiencia. Una de las grandezas de El Señor de los Anillos, por poner un ejemplo, es lo que no te cuenta, lo que sabes que está ahí, pero no ves. Eso son los juegos que prefiero y que me gusta editar: abiertos, inexplorados, amplios con un letrero en la entrada que te invita a visitarlos.
En este número de la revista hemos iniciado la Ambientación Dinámica de Eriloe. Eriloe no es un mundo nuevo (es más antiguo que la propia Sombra) y hemos ido dando pinceladas de él, pero iniciar la ambientación dinámica es un compromiso por nuestra parte. Implica más atención, más artículos, más personajes y, sobre todo, unas tramas y una historia que avanza número a número. Por si no ha quedado claro, este es el letrero que te invita a visitarlo.