Número: 153.     4ª época.     Año XIV     ISSN: 1989-6289

153 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

La revista Desde el Sótano tiene una característica que mencionamos poco y que se usa poco, pero la presencia de una partida de Ryuutama en este número me da la oportunidad de comentarla de nuevo: la revista está abierta a cualquier artículo o ayuda relacionado con los juegos que distribuye Sombra. Una partida de Ryuutama, un personaje para Savage Worlds o Eirendor, unas reglas para Walhalla o Jernhest, unas lecturas recomendadas para Campeones de Verne o Xanágenis, un mundo agonizante para Fading Suns; las posibilidades son muy amplias: Haunted House, Espada Negra, Aventuras de la Marca del Este, BlackHammer, Universo, ¡Hexplora!, Aventuras en la Tierra Hueca, Ugnis y, por supuesto, Comandos, Exo y demás. Todos tienen cabida en las páginas de nuestra revista.

Lo normal, cuando escribes un artículo o una ayuda de juego es publicarlo en tu propio blog o página, pero eso implica un compromiso para mantener cierta regularidad de contenidos que no siempre es posible. Esta editorial va dirigida a todos los que tenéis ganas de escribir sobre rol, pero no tanto tiempo como para crear vuestro propio medio; a todos aquellos que tenéis una idea y el deseo de plasmarla, pero no sabéis dónde publicarla; a todos aquellos que esta editorial les sorprenda porque tienen cosas guardadas en su disco duro.

Desde el Sótano está abierta a publicar artículos editados por todas las editoriales que distribuye, que son muchas (y cada día más). Si te estás preguntando dónde escribir, esta es la respuesta: des@edsombra.com Ver.