CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (19)
    Equipo (79)
    Sucesos (1)
    Aventuras (34)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 25 de abril de 2017


 

CEP, combate en el espacio profundo ha tenido tres ediciones hasta ahora. La primera y segunda edición eran en formato fisico, con tableros, fichas recortables y reglas impresas. La mayor diferencia entre ambas ediciones eran las reglas, las primeras estaban grapadas en formato revista, mientras que las segundas, corregidas y reescritas para facilitar su comprensión, estaban en formato libro (cosido y rústica).

TERCERA EDICIÓN

Hemos publicado una tercera edición en formato digital. En ella encontrarás todo lo necesario para jugar a CEP, aunque, algunas cosas, necesitarás imprimirlas. Vienen incluidas las reglas, tanto las de creación de naves, como las del juego propiamente dicho. Además, tienes las plantillas de fichas de las ediciones anteriores preparadas para imprimir. Puedes jugar con fichas o naves de otros juegos o, directamente, utilizar éstas. Se incluyen las hojas de las naves incluidas en las reglas; para jugar una partida sólo tendrás que imprimirlas. Además, se incluye el mapa de juego en varias versiones: la original de las ediciones anteriores, una más amigable para imprimir al mismo tamaño que la original, más las versiones de ambos, pero en tamaño A4. Los escenarios del juego y de la web están pensados para el tamaño oroginal, pero dos tableros de formato A4 forman uno de la versión original. No tendrás problemas para jugar los escenarios de la web si decides utilizar los tableros A4.

Puedes hacerte con una copia de la tercera edición de CEP: Combate en el Espacio Profundo en lektu.com por solo 3 euros.

DADOS EXO

Para jugar a CEP son necesarios tres dados de diez caras. Aunque Sombra no comercializa ningún set de dados específico para CEP, siempre hemos utilizado los dados de Exo ya que ambos juegos comparten la misma ambientación.

ES-2001B: Bolsa autocerrable. 3 dados. 1,50 euros.

 

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Zona Lúdica 2017 

02/05/2017


Cita

«El soldado reza por la paz por encima de todo lo demás, ya que es él quien sufre las heridas y cicatrices más profundas.»

General MacArthur