CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (19)
    Equipo (79)
    Sucesos (1)
    Aventuras (34)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 27 de abril de 2017


 

Esta sección de AYUDAS para CEP está vinculada a la página de Desde el Sótano que puedes consultar pulsando el enlace correspondiente del menú superior (Sótano). La revista Desde el Sótano es una publicación mensual de Ediciones Sombra con contenidos de sus juegos, articulos y ayudas destinados a facilitar la labor de aquellos que dirijen o disfrutan jugando con nuestras publicaciones. Esta sección está dividida en los mismos apartados que la revista y en ella se encuentran, odenados por secciones y categorías todos los artículos que han aparecido en la revista. Junto al nombre de cada sección podrás ver entre paréntesis el número de artículos existentes en este momento.

Las secciones son:

    Afición: Dedicado a temas relacionados con los juegos, pero no derivados directamente de ellos. Es decir, libros, películas, artículos interesantes relacionados con CEP.

    Ambientación: Artículos que exploran y profundizan en diferentes aspectos del juego. Y, especialmente, incluimos ayudas de juego como simuladores Vassal y similares

    Reglas: Ayudas al sistema de juego, reglas caseras, reglas de campeonatos, etc.

    Equipo: Nuevos puntos de equipo para las naves.

    Sucesos: Acontecimientos relacionados con CEP, especialmente campeonatos.

    Aventuras: Escenarios y campañas listas para jugar.

    Preg./Resp.: Las preguntas que nos han realizado los jugadores y que hemos respondido en la sección 'Sótano Responde' de la revista.

En menú ediciones, en la parte superior de la página web, encontrarás un enlace "Recursos DJ" (Ver) donde podrás encontrar algunas ayudas adicionales (como las hojas de nave) de todos nuestros juegos.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

III Jornadas de Juegos KGB 

29/04/2017


Cita

«El pueblo alemán debe perecer porque se ha mostrado indigno de mí.»

Hitler