Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (345)
    Reglas (244)
    Equipo (286)
    Sucesos (260)
      Tramas
    Aventuras (189)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 19 de mayo de 2025


 

Pistola-Fu

El pistola-fu se practica, por ahora en La Marca. Se ha desarrollado para responder de manera rápida y expeditiva a las revueltas que se pueden producir en las ciudades de los planetas de esta nación. Es un arte marcial poco caballeroso, dado a buscar la incapacitación o la muerte del objetivo con la mayor rapidez posible.

Origen

Lo ha desarrollado el ejército de La Marca. No tiene una estructura filosófica, sólo teórica y práctica. No busca la iluminación o la práctica de acciones elevadas. Sólo busca dejar al objetivo fuera de combate.

Estilo

Uso de ataques agresivos con patadas para derribar y puñetazos (o culatazos con las cachas de la pistola) para rematar al contrario. No es un arte sutil puesto que busca derribar y rematar en el menor tiempo posible para a continuación lanzarse contra el siguiente objetivo.

Entrenamiento

Los militares entrenan a las fuerzas policiales de manera contínua en la mejora de este arte marcial.

Equipo

Además de la protección antidisturbios, una pistola reglamentaria (que los usuarios suelen soslayar y utilizar algo con más pegada.

Luchador de Pistola-fu (35 puntos).

Pelea: 15

Pistola: 10

Saltar: 10

Los luchadores de Pistola-Fu tienen una bonificación de -1GD para Golpear. Además, sus golpes añaden un +2 al daño. Tienen otra bonificación -1GD para Pistola también, si se usa en combate cerrado.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«El objeto de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.»

General Patton