Llego hasta aquí
La selva de vidrioacero
Semilla de aventura para EXO
Alv Pasccal lo tenía claro. Su vida peligraba, o al menos podía convertirse rápidamente en un infierno. Solo quedaba cambiar de lugar a la mayor brevedad posible y dejar atrás su vida en Bevuca. Irse sin mirar atrás y con lo puesto, o al menos muy ligero de equipaje.
Tenía que aprovechar la ruta Thalamir para moverse y aprovechar para esconderse en la atiborrada vía. Dando saltos a veces inconexos su idea era alejarse todo lo posible de la RFP, y la Marca le parecía un buen lugar.
Estirando el tiempo, apresurado pero sin prisas que evidenciaran su huida, se ha ido moviendo hacia su destino, donde espera pasar desapercibido e iniciar una nueva vida. El paquete que lleva consigo aun no tiene claro si puede ser un pasaporte para su tranquilidad o en cambio será la carnaza en el anzuelo que atraiga a perseguidores con muy malas pulgas.
El grupo de juego ha sido contratado para encontrar a Alv y recuperar cierta propiedad que hurtó hará unos meses, antes de emprender la huida. Su patrón les indica que lo que se sabe es que posiblemente se halle en el sistema Tae-Yung, en el planeta Faumim.
La prioridad es recuperar el paquete y si consiguen volver con Alv, mejor que mejor. Si por circunstancias deben de matarlo tampoco se consideraría nada grave. Mientras puedan atestiguar que dieron con él y se encargaron ya estaría satisfecho el contratista.