Llego hasta aquí
Gremlins
Los gremlins son unos útiles aparatos que utilizan los psiónicos que dominan la cibernesis para ayudarles a darle un empujón extra a sus capacidades.
Los gremlins son unos aparatos cuadrados y planos de 3 centímetros de lado en la que una de sus caras tiene un adhesivo magnético que se adhiere a la superficie deseada. Una vez pegados a su objetivo se conectan al sistema de energía y comienzan a enviar señales al receptor con el que estén sintonizados.
Los receptores tienen un alcance de unos 200 metros y reciben toda la información posible. Así, si es un vehículo recibe información sobre su estado, carga de energía, fallos mecánicos potenciales, etc. Esta información la puede usar el cibernésico para explotar las debilidades y sabotearlo apropiadamente.
Los gremlins tienen que estar en contacto con el objetivo, por lo que es necesario acercarse para pegarlo. Hay versiones más caras (y restringidas para uso militar) que se disparan con un rifle silencioso contra el objetivo hasta a una distancia de 120 metros.
A efectos de juego: cuando se usa cibernesis el personaje obtiene una bonificación de -1GD.