Llego hasta aquí



 CEP
 Ayudas
    Afición (1)
    Ambientación (1)
    Reglas (24)
    Equipo (89)
    Sucesos (1)
    Aventuras (47)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 16 de abril de 2024


 

Ruta Thalamir

(5ª Parte: Venganza pirata)

Un pirata no puede perdonar una afrenta y cuando la flota les prepara una emboscada, en vez de esconderse y lamer sus heridas, prefieren atacar. Un pirata no perdona, no olvida, solo reacciona y devuelve el golpe. El escenario está pensado como continuación del anterior (si juegas con los supervivientes de la partida anterior, no hagas ninguna modificación a las naves. Si no, utiliza las modificaciones indicadas en las reglas del escenario.

Escenario

El escenario no tiene una duración establecida. Durará hasta la eliminación de los épsilon o la captura del capitán pirata.

Tablero

Coloca los dos tableros a lo largo, de forma que un lado estrecho de cada uno de ellos esté en contacto con el del otro tablero. La letra A de cada tablero debe quedar a la izquierda.

Colocación de los tableros

Bando RFP:

2 caza épsilon (habilidad 18)

1 carguero clase Borono (hab. Toda la tripulación 16) [17362 Ver]

Ver reglas especiales

Bando pirata

4 cazas misty (habilidad 18)

Colocación

El jugador de la RFP colocará el carguero en el lateral derecho del tablero con el vector apuntando al lateral izquierdo y una velocidad de 1. Los cazas se colocarán a 2 hexágonos del carguero en cualquier dirección, pero con velocidad de 1.

El jugador pirata colocará en medio de los dos tableros. En concreto, arriba o abajo de los dos hexágonos de cada uno de los tableros. Los cazas pueden comenzar en el mismo hexágono si se desea. Su velocidad será de 3 hexágonos apuntando hacia el lateral derecho del tablero (a cualquier punto de ese lateral.

Condiciones de Victoria

El jugador de la RFP gana si consigue derribar todos los cazas enemigos. El jugador pirata gana si consigue derribar los cazas de la RFP e inutilizar el carguero dejarle con maniobrabilidad cero). La destrucción del carguero implicará la derrota pirata.

Reglas especiales

Cazas dañados: los cazas de la RFP inician la partida con 6 puntos de blindaje menos (el jugador decide dónde y puede elegir una o varias localizaciones).

Carguero dañado: El carguero de la clase Borono tiene su blindaje reducido a 5 puntos en todas las localizaciones. Ha perdido dos puntos de motores en centro 2 y centro 3; ha perdido todos los puntos de carga en babor 2 y estribor 2; y ha perdido los puntos de sistemas de babor 1 y babor 2.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Todo lo que Lenin ha creado, lo hemos perdido para siempre.»

Stalin