Llego hasta aquí
Ankara
La Ankara es una nave de gran tamaño que tiene adaptadas sus múltiples bodegas de carga y módulos como zonas médicas especializadas. La tripulación la componen unas veinte personas dedicadas a tareas exclusivas de mantenimientos y manejo de la Ankara, y unas sesenta clasificadas como personal médico. Hay un contingente robotizado que se dedica a tareas de limpieza y manutención.
La nave pertenece a una corporación llamada RCP dedicada a la asistencia médica. La corporación tiene su sede legal en un planetoide de un sistema de la ruta Thalamir, conocido como Jivatar, muy conocido y utilizado por las empresas para obtener ventajas fiscales. Sin embargo, la totalidad de la empresa y su personal están a bordo de la Ankara. Salvo sus CEOs, claro.
La nave es un punto de tránsito bastante ajetreado. Muchas personas hacen parada en la nave para remedar disparos, cuchilladas, tratar enfermedades molestas o incómodas (como una venérea) o incluso algo de cirugía plástica creativa para escapar de sus acreedores.
Los precios no son baratos, pero su personal por lo general es eficiente o al menos, menos chapucero de lo que podríamos esperar. Sin embargo, sí están sometidos a fuertes presiones para hacer números y en ocasiones comenten errores.
Idea de aventura: la Ankara no va protegida. Es una nave médica y existe un acuerdo tácito entre la gente que recorre la ruta que es un objetivo neutral. Ni siquiera los tripulantes de la Altmetal [21943 ] se atreven a molestarles. Pero eso no significa que la clientela dentro de la nave sea respetuosa. Se contrata al grupo de juego como músculo para lidiar con esos clientes recalcitrantes…