Llego hasta aquí
Guantes radiantes
Los guantes radiantes son un nuevo equipo militar que ha empezado a utilizarse por las tropas terrestres de la RFP cuando operan en tierras enemigas y necesitan ser rápidos en sus incursiones, así como silenciosos.
El diseño está copiado por una parte de los guantes verrianos y por otra de los guantes de batalla sheller. Combinan comodidad y movilidad en su uso con una capacidad de ataque personal nada desdeñable.
El nombre es una exageración: los guantes no brillan o irradian nada. En realidad lo que hacen es añadir un impacto cinético cada vez que su usuario golpea algo, ya sea un ser vivo o un obstáculo inerte. Se sabe que hay soldados que han derribado un muro no muy grueso a base de puñetazos. El impacto añade daño al que pueda hacer de por sí la persona que enfunda los guantes.
Son muy resistentes y pueden aguantar condiciones extremas como fuego o congelaciones.
Sólo pueden encontrarse modelos en manos de civiles si han pertenecido al ejército o lo han robado. No se vende al mercado general.
Estadísticas
Nac: RFP.Especial: batería de carga con una autonomía de dos semanas. Las tiradas contra aturdimiento si se es golpeado se han de hacer con un +1GD.
Coste: 600 - 800 estándar.