Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (339)
    Reglas (238)
    Equipo (280)
    Sucesos (254)
      Tramas
    Aventuras (183)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 21 de noviembre de 2024


 

Guantes radiantes

Los guantes radiantes son un nuevo equipo militar que ha empezado a utilizarse por las tropas terrestres de la RFP cuando operan en tierras enemigas y necesitan ser rápidos en sus incursiones, así como silenciosos.

El diseño está copiado por una parte de los guantes verrianos y por otra de los guantes de batalla sheller. Combinan comodidad y movilidad en su uso con una capacidad de ataque personal nada desdeñable.

El nombre es una exageración: los guantes no brillan o irradian nada. En realidad lo que hacen es añadir un impacto cinético cada vez que su usuario golpea algo, ya sea un ser vivo o un obstáculo inerte. Se sabe que hay soldados que han derribado un muro no muy grueso a base de puñetazos. El impacto añade daño al que pueda hacer de por sí la persona que enfunda los guantes.

Son muy resistentes y pueden aguantar condiciones extremas como fuego o congelaciones.

Sólo pueden encontrarse modelos en manos de civiles si han pertenecido al ejército o lo han robado. No se vende al mercado general.

Guantes radiantes

Estadísticas

Nac: RFP.
Fuerza: 4.
P: 8
Daño: II+1
Peso: 0.3

Especial: batería de carga con una autonomía de dos semanas. Las tiradas contra aturdimiento si se es golpeado se han de hacer con un +1GD.

Coste: 600 - 800 estándar.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«El valor que va contra la eficacia militar es estupidez, o, si se insiste en el mismo por parte de un comandante, irresponsabilidad.»

Rommel (atribuida)