Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (81)
    Ambientación (331)
    Reglas (230)
    Equipo (272)
    Sucesos (246)
      Tramas
    Aventuras (175)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 3 de marzo de 2024


 

15 minutos

15 minutos es una enorme corporación dedicada a la distribución y venta de comida rápida. Tiene presencia y franquicias en muchos lugares de la galaxia y sus vehículos de reparto, con su característico color anaranjado son una visión muy habitual.

Origen

En la RFP, en el sector Sila. Es el fruto de una unión corporativa entre tres grandes empresas de la venta de alimentos. Su nombre es también su lema, ya que aseguran que en quince minutos recibirás tu pedido en casa, caliente y listo para comer. ¡No te olvides de dar tu voto positivo en la app!

Trabajadores

A pesar de su insistente publicidad, el personal de cocina es un escaso 6% de la plantilla total. Todo el proceso de cocinado lo desarrollan robots especializados. La plantilla de la empresa la componen, en su mayoría, personal de reparto que trabaja por objetivos (cuanto más rápido seas repartiendo, más dinero ganarás). Más información aquí: 19851 Ver.

Equipo

Cuentan con una enorme flota de vehículos terrestres, aéreos e incluso acuáticos para el reparto. En ocasiones, si el trabajador necesita hacer un desplazamiento corto, se le provee de un aeropatín o una bicicleta.

Naciones en las que opera

La RFP, la Federación, el Imperio Tyrano y los territorios del antiguo Imperio Oeon. A pesar de sus intentos, han fracasado con gran estrépito en el Pueblo Sheller. Es una sociedad demasiado amante de la la comida (y una buena cocina) como para poder arraigar ahí.

Críticas

Además de sus prácticas monopolísticas (trabajando a pérdidas para echar competencia), su comida es bastante simplona y con poco aporte calórico.

Por otra parte, compran grandes terrenos de cultivo y ganadería que han provocado en muchas ocasiones desplazamientos de poblaciones y efectos climáticos adversos irreversibles en planetas.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Es el curso normal de la naturaleza, los débiles y sin Ghroj deben dejar su lugar a los fuertes.»

Yrr Fercajj