Llego hasta aquí
Altmetal
La Altmetal es un carguero de gran capacidad que ha sido remachada, arreglada y parcheada en incontables ocasiones. Pertenece a un clan familiar de marbaganes, los Mordez, quienes fieles a su tradición nómada recorren de manera incansable desde hace varias generaciones la ruta Thalamir recuperando chatarra espacial y revendiéndola en los diferentes mercados planetarios por los que cruza esa ruta. En la actualidad son unos 30 marbaganes los que llaman a la Altmetal su hogar.
Todo el mundo comercia con ellos ya que siempre parecen tener un repuesto para cada tipo de nave a precios imbatibles y se les considera comerciantes duros pero fiables. Por supuesto, todo el mundo sabe que es mejor no quedarse varado en la ruta e indefenso, porque si esta nave aparece posiblemente aprovechen para adquirirla y venderla a piezas.
Idea de aventura: la Altmetal ha conseguido un auténtico chollo, un pecio espacial varado y sin reclamar que han desmenuzado y empaquetado para su venta. Fieles a su alma capitalista, no han dejado un solo trozo sin aprovechar. El problema es que en algún sitio, han empaquetado una bomba que se ha activado cuando asaltaron la nave y ahora está empaquetada en algún lugar en los múltiples contenedores de carga. Y los personajes acaban de subir a hacer negocios. Quizás a cambio de echar una mano para encontrarla y desarmarla les consiga un buen trato futuro…
La imagen que acompaña este artículo y ha servido de inspiración para el mismo es una modificación de un trabajo en 3D realizado por Muklis Sadewo y cuyo archivo para Blender podéis encontra aquí .