Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (81)
    Ambientación (331)
    Reglas (230)
    Equipo (272)
    Sucesos (246)
      Tramas
    Aventuras (175)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 3 de marzo de 2024


 

Cañones ielserkaren

Los cañones ielserkaren son armas pesadas que esta especie utiliza en su constante guerra de clanes. Su particular anatomía cuadrúpeda les permite cargar a su lomo estos cañones que se controlan a través de sus dataópticos mientras que con sus apéndices pueden manejar otro tipo de armas.

Los guerreros que acarrean estas armas se equiparan a unidades pesadas. Por lo general además de las armas (y una cantidad enorme de munición) van muy protegidos con armaduras lo que les hace parecer unos extraños y temibles tanques.

Los cañones llevan dos tipos de munición: balas y granadas. Pueden girar 360º y una serie de mecanismos son capaces de compensar el retroceso cada vez que se dispara (o de forma más habitual, se deja disparando en automático. Los mecanismos no son perfectos, no obstante y el retroceso afecta con fuerza salvo a los individuos más poderosos.

Aunque se considera un arma creada por la Luz Blanca, en realidad sólo se produce allí por ahorro en costes de producción. La patente y el capital provienen en casi su totalidad de los manor armamentísticos de la República de Verea.

Estadísticas

Hab: AC.
Nac: Luz Blanca / República de Verea.
Daño: III+2 / V+2
Capacidad: 200 / 10
CdF: 3 / 1
Ret: F
Coste: 450
Peso: 7

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Soy un arreglador. Arreglo problemas, o al menos lo intento.»

Anónimo