Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (81)
    Ambientación (331)
    Reglas (230)
    Equipo (272)
    Sucesos (246)
      Tramas
    Aventuras (175)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 3 de marzo de 2024


 

Espadas azules

Las espadas azules son una creación reciente de las empresas del Sector Libertad. En realidad no son nada novedoso, pero sí que lo es que se haya recuperado de nuevo su producción tras siglos sin utilizarse.

Muchos lo ven como una prueba más de la barbarie en la que está cayendo esa región de la galaxia. Otros lo ven como un resurgir en el espíritu nacional, puesto que dichas espadas se han utilizado por famosos luchadores y libertadores a lo largo del tiempo.

Son espadas forjadas con un mineral transparente, la circanita. Cuando se pule y trabaja se torna trasparente y con ese característico tono azulado. Su filo era muy preciso y podía cortar casi cualquier cosa (incluyendo metal de vehículos o compuertas).

Anteriormente se entregaban a personas especiales, forjadas y talladas con mimo para personalizar al máximo sus características y adaptarse al luchador que las blandía. Por desgracia, esos tiempos han pasado. Ahora es posible comprarlas por unos 400 estándar. Tampoco tienen la calidad que tenían antes. Aún así, son buenas armas cuerpo a cuerpo. Muchas otras naciones, como la Unión de Pueblos Libres o la RFP con los veddios a la cabeza han empezado a adquirirlas y revestirlas de una dignidad que tenían perdida.

Estadísticas

Nac: Sector Libertad.
Fuerza: 6
P: 8
Daño: II+2
Peso: 0.3

Especial: son invisibles a los detectores de metales de sensibilidad tipo I o II.
Coste: 400 - 600 estándar.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.»

Hitler