Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (339)
    Reglas (238)
    Equipo (280)
    Sucesos (254)
      Tramas
    Aventuras (183)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 21 de noviembre de 2024


 

Cazador de psíquicos

Desde que se conoce la existencia de individuos con poderes psiónicos ha existido también la figura de la persona que les da caza. Esta profesión se encuentra en todas las naciones de EXO y es, por lo general, un tipo de tropa muy especializada y bajo un nivel de seguridad (y secretismo) muy elevado.

Las organizaciones varían en sus objetivos: las hay que realmente se dedican a neutralizar los peligros que representa un psiónico desbocado, como las Unidades Brisa de la RFP o los Comandos Amanecer de la Unión Pangaláctica. Pero es muy habitual que además lleven a cabo actos no tan éticos, como secuestro de individuos para experimentar con ellos o asesinatos selectivos. Hay una gran literatura de ficción que habla de esas horribles unidades ultrasecretas que el Gobierno no quiere que salgan a la luz. Lo cierto es que no saben a veces lo cerca que están esta vez de confirmar su paranoia.

Requisitos

Es necesario ser un individuo con potencial psiónico elevado (Al menos un nivel de característica Psi de K). Cuanto más elevada la psiónica, más rango en la organización. Existe una clasificación oficiosa en todos estos cuerpos en lo que los psiónicos de mayor poder llevan a cabo las misiones más peligrosas y aquellos menos dotados se dedican a tareas de apoyo, logística o en casos de castigo, administración.

Cualquier disciplina psiónica es bienvenida, pero por alguna razón, muchas veces la cibernésis y la clarividencia están siempre en alta demanda.

Creación de Cazador de píquicos

Académicas: repartir 5 puntos.
Atléticas: repartir 10 puntos.
Sigilo: 10
Ofensivas: repartir 40 puntos
   Limitación: Armas de apoyo limitada a Lanzacohetes.
Sensoriales: repartir 15 puntos
Esconderse: 10
Observación: 8
Orientación. 4

Dinero: III
Coste: 85 puntos

Psiónica Se descartan personajes que no tienen sus ramas al menos en el tercer horizonte al inicio.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Han venido a que se los coma el lobo.»

Hitler