Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (72)
    Ambientación (318)
    Reglas (218)
    Equipo (260)
    Sucesos (233)
      Tramas
    Aventuras (164)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 6 de diciembre de 2022


 

Ukaru-po

Introducción

Los Ukaru-po son las bandas de desarraigados que son tristemente una visión habitual en las calles de las ciudades donde hay grandes grupos de población úkara desplazada.

Por lo general los úkaros son pacíficos y sumisos pero las malas costumbres (vida nocturna, segregación, discriminación, drogas, empleos poco remunerados…) les abocan en ocasiones a unirse en estos grupos de defensa.

Origen

Se desconoce el origen. Se mencionan las calles de los planetas de Hassell. Es un problema habitual en la Federación, es cierto. Pero no es exclusivo. La RFP tiene un grave problema con ellos.

Membresía

Ser úkaro y estar enfadado con al sociedad. Hay algunos rituales de paso pero no están estandarizados. Más bien cada grupo escoge un método de ingreso: robar a punta de pistola a una víctima inocente, aguantar una paliza de los veteranos de la banda, ctos vandálicos contra edificios públicos…

[2]Entrenamiento

Los Ukaru-po se diferencian de otras bandas en que ofrecen cierto entrenamiento en combate y defensa. A veces se les confunde con milicias por esa razón.

Equipo

El que se pueda robar. Se fomenta la posesión de pistolas, escopetas y armas blancas. Es más fácil usarlos en combate cerrado en entornos urbanos, sus territorios habituales.

Ocupación: Ukaru-po

Ukaru-po (40 puntos).

Correr: 8
Sigilo: 8
Armas blancas: 10
Pelea: 10
Pistola: 8
Callejeo: 8
Dinero: I (un jefe de banda puede llegar a tener nivel II o III)

Virtudes: Contactos, marrullero.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Sombra por dentro

Tweets de Ediciones Sombra

 


Cita

«Como humano (…), no te das cuenta de que lo importante es lo que no conoces: el concepto de Colmena y de sacrificio por ella.»

Yrr Fercajj