Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (81)
    Ambientación (331)
    Reglas (230)
    Equipo (272)
    Sucesos (246)
      Tramas
    Aventuras (175)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 3 de marzo de 2024


 

SB-03

Las pistolas de meñique (smáfingurerbyssu, en marbagán) son las pistolas predilectas de los marbaganes que desean una protección discreta y a los que no les gustaría provocar una ruptura de etiqueta y educación.

Se consideran además una muestra de tecnología puramente marbagana. Su nombre oficial es SB-03, pero casi nadie las llama así.

Son pistolas escamoteables que pueden ocultarse fácilmente en bolsillos de pantalones y chaquetas, así como de las túnicas tan del gusto marbagán. En ocasiones, y dado su particular diseño, es posible montarlas en mecanismos de muñeca que una vez que se hace un gesto específico con la mano (un giro seco y rápido) permite que se coloque armada y lista para disparar por el usuario.

Sus características las hacen casi ubicuas en tripulaciones civiles dedicadas al comercio menos agresivo (esto es, no dedicados a la piratería) como salvaguarda de última oportunidad cuando las negociaciones no van bien en una reunión que en un principio parecía ser tranquila o de bajo riesgo.

SB-03

Nombre: SB-03
Habilidad: Pistola
Nacionalidad: República de Verea
Daño: II-3
Balas: 4
CdF: 1
Retroceso: N
Coste: 80
Pero: 0.1

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Un hombre, un portaaviones.»

Almirante Onishi