Exo
 Ayudas
    Afición (59)
    Ambientación (252)
    Reglas (172)
    Equipo (214)
    Sucesos (188)
      Tramas
    Aventuras (120)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 17 de noviembre de 2018


 

Nueva rama psi

Psi

Existen diez ramas psiónicas reconocidas oficialmente por la mayoría de la comunidad científica galáctica. Sin embargo, la sociedad denominada Triple S, un discreto grupo dedicado a la investigación y el fomento de los poderes psi (ver Ver), hace tiempo que sostiene que existen más, otras vertientes del asombroso poder de la mente que aún no han sido convenientemente estudiadas ni catalogadas. Un ejemplo de ellas.

[2]La decimotercera rama: Antipsiónica

La antipsiónica, conocida entre los expertos de la Triple S como "la decimotercera rama", es sin duda la más extraña de todas las ramas psiónicas observadas hasta el momento. La propia presencia de los antipsiónicos hace que incluso las habilidades de los psíquicos más poderosos se debiliten o fallen completamente. Algunos de los que han sufrido sus efectos describen la antipsiónica como una especie de "estática mental" con origen en el antipsiónico. Debido a la sutil naturaleza de sus habilidades, muchos antipsiónicos permanecen ignorantes de su don hasta que son abordados o incluso asaltados violentamente por psíquicos irritados. En Tyran el uso consciente de este poder constituye un delito punible (se considera un grave atentado contra la dignidad de los demás tyranos privarlos de sus poderes en contra de su voluntad). En las colmenas verrianas el infortunado verriano que desarrolle esta rama será sumarialmente ejecutado una vez se descubra cuál es el origen de la perturbación, capaz de alterar el orden social de la colonia.

En su horizonte cero, la antipsiónica anula los poderes de horizonte cero de todos los demás psíquicos en un radio de unos tres metros en torno a su persona, impidiendo que éstos puedan usarlos. Esto puede suponer una situación angustiosa para algunas especies psiónicas natas, quienes sienten como si repentinamente hubieran "perdido" uno de sus sentidos (para un tyrano o un verriano el efecto de este poder es similar a la sensación de quedarse ciego o sordo para un humano).

I Primer horizonte (pot)

El antipsiónico crea un campo centrado en sí mismo. Un psíquico que esté dentro del radio de acción de este poder debe realizar una tirada opuesta de ímpetu contra el ímpetu del antipsiónico. Si la falla, no podrá gastar puntos psi en ningún poder del primer horizonte.

Magnitudes aplicables: C, D y F

II Segundo horizonte (pot)

El antipsiónico crea un campo centrado en sí mismo. Un psíquico que esté dentro del radio de acción de este poder debe realizar una tirada opuesta de ímpetu contra el ímpetu del antipsiónico. Si la falla, no podrá gastar puntos psi en ningún poder del primer o segundo horizonte.

Magnitudes aplicables: C, D y F

III Tercer horizonte (pot)

El antipsiónico crea un campo centrado en sí mismo. Un psíquico que esté dentro del radio de acción de este poder debe realizar una tirada opuesta de ímpetu contra el ímpetu del antipsiónico. Si la falla, no podrá gastar puntos psi en ningún poder del primer, segundo o tercer horizonte.

Magnitudes aplicables: C, D y F

IV Cuarto horizonte (pot)

El antipsiónico crea un campo centrado en sí mismo. Un psíquico que esté dentro del radio de acción de este poder debe realizar una tirada opuesta de ímpetu contra el ímpetu del antipsiónico. Si la falla, no podrá gastar puntos psi en ningún poder del primer, segundo, tercero o cuarto horizonte.

Magnitudes aplicables: C, D y F

V Quinto horizonte (pot)

El antipsiónico crea un campo centrado en sí mismo. Un psíquico que esté dentro del radio de acción de este poder debe realizar una tirada opuesta de ímpetu contra el ímpetu del antipsiónico. Si la falla, no podrá gastar puntos psi en ningún poder del primer, segundo, tercero, cuarto o quinto horizonte.

Magnitudes aplicables: C, D y F

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Gobernemos gracias al amor y no gracias a la bayoneta.»

Goebbels