Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 30 de octubre de 2020


 

Pezaku I de 3471

Gigi visita a los Murciélagos de Jotilsa

El ya candidato a la presidencia Gigi Cicerone ha aprovechado una visita a las instalaciones de una de las sectoriales de pel·les para saludar y felicitar al equipo de los Murciélagos de Jotilsa. El candidato dice estar admirado de la estupenda campaña que están realizando este año y ha prometido ir a verles si llegan a la final. Los Murciélagos de Jotilsa están realizando lo que se denomina la "temporada perfecta" pues hasta este momento no han perdido ningún partido. Su juego rápido y expeditivo está superando las defensas de sus rivales más duros. Cotor Valer, el jugador estrella de los Murciélagos respondió a una pregunta de Gigi: "El pel·les es como la política. Solo puedes vencer si eres mejor que tu rival".

[Trama Enemigo]


Ataque a una segunda base libertaria en Koarteis

Un nuevo ataque de la flota de RFP ha desmantelado una base desde la que operaban grupos paramilitares libertarios en un sistema secundario en el subsector de Koarteis. Según las informaciones facilitadas por la Armada habrían destruido una veintena de cazas y bombarderos y dos naves de combate de la clase predator. El ataque fue realizado por un acorazado de la flota, el RFP Yestago, escoltado por dos destructores. Se han vuelto a utilizar las bombas de penetración PBO-27 y, según las informaciones, la destrucción ha sido completa. Esta acción se encuadra en una nueva fase de la misión humanitaria de la RFP en el Sector Libertad cuyo objetivo es asegurar la libre circulación de personas y mercancías por la zona.

[Trama Enemigo]


Nuevo incidente comercial en Ubod

Naves comerciales y corporativas se han vuelto a enfrentar en el espacio de Ubod. Las primeras pretendían romper el bloqueo y las segundas detenerlas. No se ha utilizado armamento espacial, pero varias naves colisionaron a propósito con otras, lo que provocó serios daños en los pecios, roturas de cubiertas y exposición de tripulantes al vacío. Se han recogido ya más de 20 cadáveres y el número de heridos con diferentes grados de exposición al vacío supera el centenar. Algunas de las víctimas son niños que viajaban en las naves de la Cofradía, una costumbre de estos navegantes que ahora está siendo muy criticada.

Las autoridades de Ubod han aceptado el ofrecimiento de Camilo Baler, candidato a la presidencia, para mediar en el conflicto. El senador del planeta, reconocido apoyo del presidente Ayala en el pasado, ha dicho: "Si Baler es lo único que nos ofrece la república, tendremos que conformarnos".

[Trama Comerciantes]


La Voz ha cambiado

Un estudio de expertos en comportamiento lingüístico ha afirmado que la Voz ha cambiado en las últimas semanas. Las emisiones ahora firmadas por la Voz no corresponden a la misma persona que las realizaba hace uno o dos meses. Es uno hecho ya conocido que La Voz va cambiando según cambian las alianzas o las influencias dentro del Sector Libertad. La Voz, la única palabra de autoridad del Sector Libertad, es, en realidad, un artificio propagandístico para mantener la ilusión libertaria. La Armada de la RFP estudia con mucho detenimiento los cambios y giros modales de La Voz porque puede ayudarle en su lucha para combatirlo. En esta ocasión cree que el cambio se ha producido por una radicalización dentro del Sector Libertad. Las facciones más moderadas están perdiendo su influencia. Si esto es consecuencia de la nueva política de Cunningham, es pronto para decirlo.

[Trama Deserción]


Comprometida imagen de Nikita.

Las redes de datos del Imperio Tyrano se han visto sorprendidas por la irrupción de un vídeo que se ha hecho viral en el que se ve al actual presidente Nikita paseando con un grupo de Fa.Ra.Li. entre los que se encontraba el magnicida que atentó contra la anterior presidenta. Las imágenes, de apenas 15 segundos, parecen indicar que el presidente podría conocer a la persona que mató a la anterior presidenta y los rumores de su implicación en el magnicidio se han disparado. El gobierno tyrano ha puesto en duda la veracidad de las imágenes y ha asegurado que encontrará el vídeo original entre los millones de horas de grabaciones del presidente y lo mostrará para destapar el complot extranjero tras esa desinformación.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Buena noticia.»

Nor