Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 23 de octubre de 2020


 

Enteku II de 3471

Nueva incursión génica

Tres naves, procedentes de la antigua zona génica, han sido interceptadas y destruidas en el sector Coco. En esta ocasión, las naves han actuado coordinadas y las autoridades de la zona creen que podríamos estar en la víspera de una nueva modalidad de ataque por parte de estos vecinos de la RFP. Se especula con la posibilidad de que alguien haya conseguido unificar parte de los restos del imperio génico y esté preparando una ofensiva a gran escala. Las incursiones sólo serían misiones de exploración. El comportamiento de los últimos ataques confirma esta teoría porque una de las naves se mantuvo alejada y trató de huir cuando sus dos compañeras desaparecieron. Afortunadamente, las naves veddias habían previsto esta eventualidad y evitaron la huida.

[Trama Enemigo]


Enfrentamiento con piratas en las cercanías de Saelrisa (Noq)

Flotas planetarias del sector Noq hicieron frente a un fuerte contingente pirata en la ruta Thalamir. Todo había sido una elaborada trampa basada en la codicia de los piratas. Un fuerte convoy de naves partió de Saelrisa sin ningún tipo de discreción, pero ajeno a la opinión pública, una flota reunida entre varios planetas de la ruta también partió como protección. Los piratas picaron el anzuelo y se llevaron la sorpresa de encontrarse entre una flota de cargueros armados y una flota de naves de combate. Tras varios minutos de enfrentamiento, los piratas rompieron el contacto y saltaron al subespacio. Aunque no se ha destruido la amenaza, las autoridades del sector Noq se muestran satisfechas por el resultado. "Es un primer paso" han dicho.

[Trama Comerciantes]


Tercera batalla en Goricum

Las tropas marquianas han desembarcado en los planetas del sistema Goricum y se han enfrentado a las tropas tyranas invasoras. La ventaja orbital y la falta de refuerzos tyranos han puesto en jaque a sus enemigos, aunque estos han combatido con ferocidad hasta sus últimas fuerzas. Así mismo, el ejército marquiano ha hecho públicas las imágenes de los desmanes tyranos: no sólo han destruido patrimonio histórico, sino que en algunas poblaciones habían empezado un genocidio racial eliminando a todas las personas que no tuvieran poderes psiónicos. La ira de la población civil justifica el reducido número de prisioneros; las autoridades militares han anunciado que se les juzgará militarmente (lo que incluye la pena de muerte).

[Trama Deserción]


20 horas con... desvela el misterio de Unión Pangaláctica

Este famoso programa de la holovisión ha emitido un reportaje con escalofriantes imágenes de lo que está sucediendo en le UPG. El programa de 50 minutos no aporta pruebas directas, pero sí una explicación bastante verosímil. Según este diario, tras la escisión de Oeon y la desaparición del imperio, algunas personas habrían aprovechado el caos para apropiarse de los centros de poder desconociéndose, en ese momento, que esas personas tenían invitados NheTi:Narä en sus cerebros. Los aioll, que son inmunes a esta raza parásita, habrían aceptado esta situación a cambio de libertad de movimientos y de emparejamientos en los límites pangalácticos. Estas dos razas, por tanto, habrían establecido una especie de oligarquía sobre los ciudadanos de la UPG sumiéndoles en un estado de terror.

El programa, como decimos, no ha aportado muchos datos verificables, pero otras cadenas se han aventurado a explicar algunos fenómenos de los últimos meses en base a esta hipótesis, en especial la negativa del Senado a aceptar un planeta pangaláctico que solicitó su anexión a la RFP.

[T][Trama Éxodo]


Nuevo vídeo de Dameral

Nuevas imágenes del sheller Dameral en su lucha en el sector Alfeiron han llegado a la GWW. En esta ocasión se le ve acompañado de una fuerza multiespecie mucho mejor pertrechada y juntos atacaban lunas instalaciones mineras en un planeta desconocido. Gigantescas máquinas autónomas estaban, literalmente, destruyendo la superficie y creando zanjas de cientos de metros de profundidad. Todo lo que había allí era tamizado, clasificado y preparado para su envío al espacio, sin ningún tipo de miramiento hacia la fauna y flora del planeta. El video termina con un primer plano de una planta, similar a la artemisia absinthiioum también conocida como ajenjo, mientras tras ella se suceden, fuera de foco, varias explosiones secundarias. Los noticiarios de la RFP han convertido a la hoja de esa planta en el símbolo de los rebeldes del sector Alfeiron y algunos grupos ecologistas han empezado a incluirla en sus publicaciones.

[Trama Venganza]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Verde, superverde.»

Gigi Ciccerone