Llego hasta aquí
Cererios y Erow
Un aficionado nos ha apuntado en G+ que seria interesante tener información de las razas que han salido en los suplementos, que se recogen en las tablas de EXO 3464, y que no se tiene más información. Es por ello que hemos decidido ir publicando una serie de artículos, agrupando estas razas de 2 en 2, con los datos relevantes de cada una. Esperamos que os sean útiles y podáis ampliar el espectro genético de vuestras partidas.
Cererio
La tutela de la RFP, por sus ciertas capacidades psi, les ha permitido avanzar algo dentro de su estructura cuasi feudal.
Nombre: Cererios
Gentilicio: cererios, deferanos
Apodos: peces, selacos.
Características:
CUE: K+5 DES: K+4 INT: M+3
PRE: J+2 INS: N+3 PSI: H+1
Edad: 21 / 145 / 9
Rasgos: Nadar a nivel 15. Capacidades de movimiento en el agua multiplicadas por 3. +1 GD a las TA de habilidades técnicas. El fuego y el calor les provocan daño doble.
Ocupaciones: agente, camorrista, comerciante, deportista, explorador y miliciano.
Psi favorables: bioquinesis, empatía y psiónica.
Psi desfavorables: clarividencia y termoquinesis.
Distribución: Rara, Sector Cordi (RFP)
Pág: TCM 141
Erow
Diseminados por la galaxia después del bombardeo planetario de su mundo natal por los verrianos, en lo que se considera el inicio de la Primera Guerra Verriana, siguen viviendo en la RFP como lugar de exilio.
Nombre: Erow
Gentilicio: erow, erowes, lejanotreños
Apodos: neveras, traidores.
Características:
CUE: F+2 DES: G+3 INT: D+3
PRE: N+5 INS: K+4 PSI: A
Edad: 20 / 110 / 7
Rasgos: -1 GD a las TA de habilidades sociales. Durante la creación, las habilidades técnicas requieren 2 PD para subir un punto (las ocupaciones les darán en estas habilidades la mitad de los puntos indicados).
Ocupaciones: comerciante, estafador, camorrista, cazarrecompensas, explorador, mercante, misionero, político y protocolo.
Psi favorables: psiónica.
Psi desfavorables: bioquinesis, clarividencia, cibernesis y electroquinesis.
Distribución : Rara, Sector Calisto (RFP)
Pág: Resurrección 22