Pangea
 Ayudas
    Afición (9)
    Ambientación (117)
    Reglas (97)
    Equipo (83)
    Sucesos (111)
    Aventuras (65)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 26 de junio de 2019


 

Equipo de cazador-cuervo

Cuando un h'sar se convierte en miembro de los cazadores-cuervo se realiza una ceremonia durante la cual le son entregados cinco objetos: la cimera que le distingue como tal y que constituye el símbolo de su posición, una capa de plumas de cuervo que les ayuda a ocultarse en la oscuridad, un atalt (ver artículo aquí: Ver), dos jabalinas con punta de piedra y un hermoso cuchillo de cuprum arsenical con un mango de hueso primorosamente tallado, que llevan colgado del cuello con una cinta de cuero. En batalla jamás llevan armadura, prefiriendo conservar la mayor libertad de movimientos posible que les permita golpear y retirarse a la mayor velocidad.


Cimera del cuervo de la noche

Cimera

La cimera del cuervo de la noche es el objeto que señala a su poseedor como miembro de los cazadores-cuervo. Es tallada en una única pieza de madera y pintada con todo primor y decorada con pintura de oro, bermellón, lapislázuli, piedras preciosas, etc. En realidad no hay dos exactamente iguales si bien todas representan una cabeza de córvido.

Mientras el h'sar lleve puesta su cimera se considera que posee las siguientes ventajas especiales: Presencia intimidatoria y Sentir el peligro.


Cuchillo de cuprum arsenical

Cuchillo

Los oscuros cuchillos de cuprum arsenical que fabrican los h'sar poseen un filo terriblemente afilado. No es un arma que habitualmente empleen los guerreros h'sar por lo que para blandirla correctamente debe antes adquirirse la ventaja Arma inusual. Sus características se encuentran en el siguiente enlace: Ver

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Francia ha perdido una batalla pero no la guerra.»

de Gaulle