Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 26 de octubre de 2020


 

Selaku de 3468

Imágenes de Dameral

El Iwati de Qualer ha hecho públicas unas imágenes en las que se ve al erel Dameral junto a un grupo de sheller que, por su apariencia, parecen estar en una época preindustrial. Esas mismas informaciones aseguran que Dameral está haciendo contacto con los pueblos sheller del sector Alfeiron y les está invitando a unirse al Pueblo Sheller.

Los analistas de la RFP han corroborado la veracidad de las imágenes, pero temen que la publicación de las mismas pudiera ser perjudicial para la integridad del sheller viajero. Aunque las imágenes no dejan ver detalles que identifiquen el planeta (planos cortos que evitan el cielo estrellado), cree que los iroiendi podrían iniciar misiones de búsqueda por su territorio para localizarle. Otras fuentes aseguran que ese es el verdadero objetivo sheller, provocar una intensa búsqueda en el territorio interno que impida que los iroiendi puedan actuar fuera de sus fronteras.


Hegaton Inc. renueva su imagen corporativa

Hegaton Inc. acaba de presentar una nueva identidad visual corporativa con el objetivo de mejorar la visibilidad de una compañía que se ha convertido por derecho propio en una auténtica "omnicorporación", presente en todos los ámbitos y a todos los niveles de la industria. Este cambio también trata de llamar la atención sobre algunos de sus aspectos diferenciales, según indicó el portavoz de la empresa, el rector-consejero, Luc Trapote.

Hegaton Inc. adquiere con la nueva marca una imagen visual unitaria y diferencial en todos los mercados en los que opera, reuniendo en torno a su nuevo logotipo la miríada de marcas bajo las que operaba. Según Trapote, la nueva identidad corporativa "es la representación de una identidad moderna, abierta, flexible y trata de representar los valores que nos son propios. Valores como el equilibrio, la credibilidad, la flexibilidad, la audacia o innovación, la cercanía...".

En la renovación de la identidad corporativa, destinada a crear una nueva marca "aun más fuerte e independiente", la Hegaton Inc. ha contado con el apoyo de diversas personalidades del mundo Rosa, la Cultura y el Deporte, que han prestado su imagen a la campaña publicitaria.


La flota sheller llega a Noq

En esta ocasión, varias naves de la sexta flota esperaban a los sheller y han evitado la concentración de naves para dar la bienvenida a la flota encabezada por el acorazado "Izkai". Las autoridades militares de la RFP han emitido un comunicado en el que invitan a la población civil a no entorpecer las maniobras militares. Está previsto que los destructores RFP Calir y RFP Gamadia se pongan bajo las órdenes del almirante Abrasa hasta la llegada de todos los efectivos al sector Iolun.


Pena de Traición para el senador acusado en el caso de Prensa Hoy

El fiscal que instruye el caso ha confirmado hoy a los medios de comunicación que solicitará la pena de traición para Abidias Modagüe, miembro de la comisión interna del Senado que reveló informes secretos a periodistas del desaparecido periódico de Prensa Hoy. En caso de ser encontrado culpable, Modagüe se enfrentaría a la pena de muerte o, como mínimo, a cadena perpetua. Hace más de doscientos años que un miembro del Senado no era acusado de traición y condenado a muerte. En aquella ocasión, el presidente de la República conmutó la pena por prisión lo que le costó la reelección para su segundo mandato. El fiscal ha anunciado que está estudiando la posibilidad de acusar de traición, también, a los periodistas que divulgaron la noticia.

La Asociación de Prensa ha emitido un tímido comunicado en el que protesta por lo que, entiende, es una persecución de unos periodistas para dar ejemplo a toda la profesión. Muchas voces han criticado su tardía reacción y su falta de contundencia.


Extrañas noticias desde Filexia

Como nuestros lectores recordarán, informamos en anteriores números de A.D.E.G. del descubrimiento de un nuevo planeta de nombre Filexia en la frontera con el espacio verriano. Hoy hemos conocido que se ha perdido el contacto con el equipo exo enviado al planeta y que una habitante del planeta ha sido recogida en un caza verriano cuando estaba a punto de quedarse sin soporte vital. Según las primeras estimaciones, el planeta, con una estructura polinacional, habría quedado sin representantes legales para poder hacer una petición de ayuda (o ingreso) en la RFP, lo que complica legalmente la asistencia de la 2ª flota para expulsar la presencia verriana en la superficie. Se cree que algunos miembros del grupo exo aún están vivos y se está estudiando la posibilidad de una misión de rescate.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Bastará con dar una fuerte patada en la puerta y toda la podrida estructura del bolchevismo se vendrá abajo como un castillo de naipes.»

Hitler