CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (20)
    Equipo (88)
    Sucesos (1)
    Aventuras (43)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 21 de octubre de 2020


 

En un lugar de la Federación...

Ajenos a los movimientos verrianos de Martia en la zona, un manor marbagán está intentando abrir una nueva ruta comercial en La Federación. Su sorpresa es mayúscula cuando en el sistema topan con presencia de naves verrianas que, sin mediar aviso, se disponen a atacarles. ¿Podrá la tripulación marbagana sobrevivir al encuentro? ¿Podrán salvar su preciosa carga?

Escenario: Bloqueo

La misión del bando verriano es evitar que la nave marbagana pueda escapar.

Nota: las naves que aparecen en este escenario son bastante resistentes y el escenario puede alargarse más de lo habitual.

Tablero:

Coloca los dos tableros en horizontal, de forma que estén en contacto por el lado estrecho de los mismos. Coloca los hexágonos A a la izquierda. De esta forma, los hexágonos A del tablero de la derecha quedarán al lado de los hexágonos Q del tablero de la izquierda.

   

Equipación de los bandos:

El bando marbagán cuenta con un patrullera clase Ravennatis (ver artículo de la nave) cuyos pilotos, ingenieros y técnicos tienen habilidad 17, mientras que sus artilleros tienen habilidad 16.

El bando verriano cuenta con dos cañoneras verrianas (ver artículo de la nave) cuyos tripulantes tienen una habilidad de 16.

Colocación:

Sitúa la patrullera marbagana en el hexágono A08 apuntando hacia el hexágono B08 del tablero de la izquierda y su vector de velocidad en el hexágono F08 del mismo tablero.

Sitúa una de las cañoneras en el hexágono O13, apuntando al O11 y con el vector en este mismo hexágono del tablero de la derecha. Sitúa la otra cañonera en el hexágono O02, apuntando al O03 y con el vector en el O03 del tablero de la derecha.

Condiciones de Victoria:

El jugador verriano gana el escenario si consigue inutilizar la nave marbagana (por inutilizarla se entiende destruirle los motores de impulso o el motor subespacial).

El escenario se considerará un empate si la nave marbagana resulta destruida en el combate.

El jugador marbagan gana el escenario si sobrevive al mismo. En general tendrá que destruir a las naves verrianas, pero si las inutiliza lo suficiente para que no le puedan disparar o alcanzar, también se considerará que sobrevive.

Reglas especiales:

No hay reglas especiales en este escenario.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Señores, se lo diré sin rodeos: es duro y ojalá no fuera así pero están aquí para aprender a matar.»

Lafayette G. Pool