Pangea
 Ayudas
    Afición (7)
    Ambientación (113)
    Reglas (91)
    Equipo (77)
    Sucesos (104)
    Aventuras (61)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 17 de noviembre de 2018


 

Galería del lector

El objetivo de esta sección es permitir que los lectores puedan dar su visión gráfica de nuestros juegos. Sabemos que hay muchos jugadores con facilidad para dibujar que, en ocasiones, dejan que de su lápiz surja algún verriano, un Tiger cruzando unas alambradas o alguna carrera de coches por la ciudad de Cunia. Nos gustaría ver esos dibujos y os ofrecemos poder compartirlos con otros lectores y jugadores. Animaros y enviadnos vuestros dibujos.

El dibujo que os traemos este mes es una muestra de las diferentes visiones que cada grupo de juego tiene de un juego, en este caso Pangea y, naturalmente, del trabajo de su autor: Guillermo Cruz. Seguramente a un jugador estricto con la ambientación de Pangea se sorprenda al ver ese brazal metálico en el brazo de un h'sar, pero como explica Guillermo: «...es un h'sar, un hombre serpiente, la raza más civilizada de Pangea junto con los dwaldur (el equivalente a los enanos). De hecho, ese enorme brazal de hierro que lleva fue un obsequio que le hizo un herrero dwaldur tras haberle hecho un ENORME favor (dado que ambas razas se odian, y los dwaldur no comparten el secreto del hierro con NADIE, al ser la única raza que lo posee, el favor tuvo que ser bien serio).» No que decir tiene que nos encanta, no sólo que cada grupo de juego adapte el juego a sus gustos y necesidades, sino que, además, lo dibujen y nos lo enseñen.

Hsar de Guillermo Cruz. Pulsa para verlo a un tamaño más grande directamente en la web del autor.

Nota sobre el copyright: la imágenes de esta sección pertenecen a sus autores. Ediciones Sombra las ha publicado con su permiso, pero no posee ningún derecho exclusivo sobre ellas ni puede disponer de ellas para otra cosa que la publicación en esta sección de la página web.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Verde, superverde.»

Gigi Ciccerone