Llego hasta aquí
Pistomatic 1-2-3
Diseñado y comercializado por la Megasigmar Inc., una corporación especializada en la fabricación de armamento no convencional, el Pistomatic 1-2-3 es un extraño híbrido entre una pistola, un arma de cuerpo a cuerpo y un robot de combate todo en uno. Se trata de una pistola a la que se ha incorporado una placa blindada que protege la mano de quien la empuña y que, sujetada por las patas (que se pliegan para formar un mango con empuñadura), puede ser usada como una hachuela o azadilla (la cabeza gira para adoptar cualquiera de las dos posiciones). Es decir, que puede usarse tanto como una pistola ordinaria, como un arma de cuerpo a cuerpo, como herramienta para cavar un pozo de tirador o, en su función más exótica, como un pequeño robot de combate estático que defienda una posición. Esto último es gracias a que la pistola lleva incorporada una IA y un sensor de movimientos con un alcance de unos veinte metros. Apretando un pequeño botón se activa la IA; diez segundos (tres asaltos) después de soltar la pistola, ésta se reconfigura y comienza a disparar contra todo lo que se mueva dentro de su radio de vigilancia.
La Pistomatic 1-2-3 es un arma extraña que, por su exótico concepto, no ha tenido demasiada aceptación entre los militares. Sin embargo, goza del aprecio de los coleccionistas de armas extrañas y de algunos cuerpos de ingenieros y zapadores militares planetarios. También es popular entre los tecnos más excéntricos, y especialmente entre los úkaros.
Como pistola tiene las siguientes características:
Nombre: Pistomatic 1-2-3Especial: debido a su excesivo peso, las TA de Pistola está penalizado con un +1GD.
En su configuración de arma de cuerpo a cuerpo tiene las siguientes características:
Fuerza: 4Como robot tiene las siguientes características:
Habilidades: Pistola 18Programación: Siempre dispara al objetivo más cercano. Reprogramarla para que se apague requiere una TA de Operador de Sistemas Auxiliares. No es necesario acceder físicamente a la pistola para desconectarla, ya que se puede hacer a distancia si el PJ tiene un táctor y un comunicador estándar pero eso aumenta en +1 GD la TA. La IA es muy limitada y dispara contra todo lo que se mueva, por lo que es muy fácil engañarla para que agote su munición disparando sobre objetos inanimados.