Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 23 de octubre de 2020


 

Lopeku de 3.458

César Ayala premio Cuesta de la Paz

Se otorga el premio Cuesta al Presidente Ayala por su labor por la intregración alienígena y por su política de Pax Galactica. El iroiendi Nor estuvo entre los nominados aunque parece que el jurado al final se decidió por el Presidente Ayala debido a su ofrecimiento de ayuda humanitaria a Oeon. Aunque esta decisión ha sido bastante criticada en círculos más xenófobos de la Galaxia y ha llegado incluso a ser calificada como "comerse lo que uno cocina", ya que el premio se concede en la R.F.P. y la mayor parte de los integrantes del jurado son ciudadanos de la República.


El TRK-2AB salva al GMR

Las ventas del TRK-2AB aseguran la supervivencia del GMR (Grupo Móvil Radiant) tras la mala racha sufrida este año. Según parece el nuevo modelo no sólo supera en prestaciones a versiones anteriores y a otros aerodeslizadores individuales en el mercado, sino que además su relación calidad-precio lo ha puesto en cabeza de los productos más demandados y por tanto más vendidos. Aunque la campaña publicitaria no ha sido tan agresiva y espectacular como en anteriores modelos (según las malas lenguas debido al mal estado económico de la compañía) parece ser que las críticas en medios especializados y el boca a boca han hecho de este modelo el que sea probablemente el de mayores ventas pese a su tardía lanzamiento.


Hallstad sufre una plaga

La Corporación Hallstad ve como es cerrado uno de sus principales centros de crianza y manufacturación de productos cárnicos es cerrado cautelarmente por la Agencia de Control Medioambiental ante una posible plaga de alimañas, que podrían afectar al ganado. Aunque la corporación niega que esto pueda afectar de ninguna manera a la salud pública y garantiza que ha sido atajado a tiempo, la ACM no ha querido hacer declaraciones al respecto. Recordemos que pese a los intentos de la Hallstad por silenciarlo la información llegó a la luz pública cuando la ACM hizo el cierre oficial en su boletín mensual al gobierno.


Refugiados de Mass-Krm perdidos

En las continuas escaramuzas que cada día ocurren en las cercanías del sector Mass-Krm normalmente las bajas son mínimas y suelen ser contendientes de uno u otro bando. Pero a veces la desgracia se ceba de los desfavorecidos y los que ya casi han perdido todo acaban por perder hasta su vida. Este es el caso de una nave de refugiados que se esperaba que saliera desde el sector Thai en busca de un nuevo hogar, pero que nunca llegó al astropuerto donde se la esperaba. Se creé que posiblemente fueron atacados por algún grupo pirata, pero por el momento no hay restos ni confirmaciones al respecto. En el Pueblo Sheller todos están impacientes pendientes del desenlace aunque ya algunos empiezan a proponer algún evento de duelo por su más que posible pérdida.


El descompresing vetado

Parece que el gobierno no comparte el punto de vista de los aficionados y ha prohibido este nuevo deporte de riesgo, que pese a no tener un gran número de practicantes se estaba haciendo muy conocido gracias a los eventos retransmitidos en directo a través de la GWW. El ver como los practicantes sufren los rigores del vacío mientras deciden si entrar o no por cada una de las esclusas que encuentran cada cinco metros en su travesía hacia la victoria, parecía ser una gran fuente de morbosidad además de ingresos para las empresas que patrocinaban dichos eventos y transmisiones. Sin duda en breve otro nuevo disparate aparecerá para cubrir el hueco de


El Batallón Dorado no irá a La Marca

El Batallón Dorado, la unidad mercenaria más antigua y respetada de la R.F.P., ha rechazado una millonaria oferta de empleo de Furis de la Rosa para acudir a luchar al frente del Sector Libertad.

Francesc Torres, oficial de mayor rango de la unidad, ha declinado la oferta del antiguo almirante de la 6ª Flota. "Los miembros del Batallón Dorado no luchamos por dinero, o al menos no solamente por dinero. Lo sentimos pero hemos de declinar la generosa oferta del Almirante". Al ser interpelado sobre los motivos que habían provocado esta decisión Torres respondió "No hay ningún motivo en especial. Mis camaradas y yo no consideramos éticas todas las actuaciones del Almirante y eso es todo".

Estas declaraciones han caído como un jarro de agua fría en algunos círculos de la Armada próximos al Almirante de la Rosa. Al ser preguntado sobre su opinión al respecto, el Almirante Andrés Menchaca, antiguo subordinado de Furis de la Rosa y actual responsable de la reconstrucción de la 6ª, ha declarado "no sé quiénes se creen que son para hablar de ese modo del Almirante de la Rosa; para mí no son más que mercenarios, gente que se alquila al mejor postor; mientras que el almirante es un militar con una hoja de servicios intachable".

En la actualidad, el Batallón Dorado se encuentra disperso por gran parte de la R.F.P., contratados por diversas corporaciones comerciales y ciudadanos particulares.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

Theid mi dhacaigh

Dicho celta