Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 23 de octubre de 2020


 

Enteku de 3.458

Rindhare sufre una terrible lluvia de meteoros

Un meteoro seguido de una densa nube de meteoros bombardea uno de los principales planetas de Rindhare (Phailón) y crea el caos en el sistema al intentar evacuar a todos los habitantes a tiempo. Los daños han sido considerables y aún no hay cifras oficiales del número de muertos o desaparecidos pero se calculan en varios millares. El planeta era una explotación minera y agraria de gran importancia dentro del sector y del propio sistema central. La gobernadora del sector ha viajado a Vettera a entrevistarse con el Presidente Ayala.


La R.F.P. no es responsable del incidente en Adrasta

Los tyranos no consideran oficialmente culpable a la R.F.P. de la muerte de su embajador sino a grupos radicales dentro de la república humana. Las imágenes que se han mostrado de Ana Hyad intentando atentar contra el embajador iroiendi al grito de: "hago esto por la R.F.P." parecen demostrar todo lo contrario. Aunque las relaciones entre los tyranos y la R.F.P. no parecen haber empeorado en exceso, entre la R.F.P. y los iroiendi sí han aparecido ciertas suspicacias. Los primeros acusan a los segundos de haber manipulado las imágenes, pero los iroiendi se defienden diciendo que no desean ninguna tirantez con sus vecinos, que no han sido ellos los que han filtrado las imágenes a los medios de comunicación de la R.F.P. y que, en todo este asunto, ellos son las víctimas.


El Mayor Gelu gana el torneo Raco

Tras demostrar ambos en la semifinal sus capacidades al mando de tres cazas épsilon que tenía que combatir dentro de un cinturón de asteroides y superar a sendos rivales que se lo pusieron muy difícil, los mayores Archangel y Gelu se encontraron en la gran final del evento. Se dice que las celebraciones previas y el comienzo a hora tan temprana mermo considerablemente sus capacidades, pero no por ello dejaron de demostrar su experiencia y su maestría. Teniendo que dirigir cada uno a un convoy (una Maner y 5 Misty de escolta) su objetivo era destruir primero todos los compartimentos de carga presurizados de su oponente, aunque al final se resolvió por puntuación. Para hacer más atractiva la pelea, se luchaba con un campo gravitatorio debido a la cercanía de un planeta. Mientras Archangel optó por separar a su grupo, Gelu como había hecho en fases anteriores concentró sus naves y luego el fuego sobre el carguero, lo que le valió la victoria final. Con esto el Mayor Gelu se proclamó campeón del 2º Campeonato de CEP "Trofeo RACO".


Seb Lomas se retira

El actor y estrella de pel-les "Seb" Lomas ha anunciado su próxima retirada del circuito profesional para dedicarse por entero a su carrera artística. Al parecer le llueven los contratos y estaría a punto de firmar para hacer un papel protagonista en una larga serie de acción y aventuras para holovisión.


50 Aniversario de "20 horas con..."

"20 horas con..." celebra su 50 aniversario con un especial sobre las noticias de este siglo XXXV. Aunque todavía nos encontremos a mitad de siglo la colección de eventos y acontecimientos de los que este programa se ha hecho eco son considerables y se espera que su especial sea un hito en niveles de audiencia que será difícil de superar, parece que el resto de cadenas ya están preparando una contraprogramación a la altura.


Aterrizaje de emergencia en Gario

Una tormenta eléctrica en el planeta Gario (Lorea) causa un retraso en la ruta VER 000AA01 (Ruta principal de Verea a Vettera). A punto ha estado de causar una tragedia de gran magnitud cuando la intensa tormenta de considerables dimensiones obligó al transbordador a hacer un aterrizaje de emergencia. Recordemos que el transbordador lleva a los pasajeros que van desde Verea a Hassell, Ral, Extrema y Elión. Por fortuna sufrió pocos daños con lo que una vez amainó dicha tormenta pudo volver a atravesar la atmósfera y llegar a la base orbital donde ya le esperaba la aeronave, ésta espera causó un considerable retraso y las justas quejas de muchos de los usuarios.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Mi padre me dijo una vez: un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos trece hombres son mi familia.»

Sgto. John Baker