Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 23 de octubre de 2020


 

Enteku de 3459

Recortes en la Irian Corp

La Irian Corp se ve obligada a vender otras dos sucursales en planetas de pequeño crecimiento económico en la zona de Cignus. El portavoz de la Corporación ha comunicado que se debe a un recorte de gastos para sanear la empresa por los escasos ingresos de estas sucursales. Parece ser que todos los pleitos contra esta Corporación van haciendo mella en su economía ya resentida tras la prohibición de la distribución sin límites de su producto estrella: los irianos.


Falta Gigi en los PMR y sorprende Cuasis

Anoche se concedieron los famosos Premios Musicales Republicanos con una colorida gala que no fue nada novedosa comparada con otros años. Si algo hay que comentar es la no asistencia del famoso DJ Gigi Cicerone que lleva desaparecido de la vida pública desde casi hace ya dos meses, se rumorea que por causas de salud. Este año no hubo grandes sorpresas ya que los premios se los llevaron todos los favoritos excepto en el apartado de solista femenina que inesperadamente recayó en Martha Cuasis.


Veria invade Mass-Krrm y ésta pide ayuda a los sheller

Mass-Krm denuncia a Veria por lo que califica de "una clara intromisión en su territorio y continuos ataques sobre sus naves y planetas". Debido a esto la Reina de Mass-Krrm ha visitado Qualer para pedir ayuda al Pueblo Sheller y de su ejército, a fin de reforzar y proteger sus fronteras.


El Canal Torligton domina el nuevo año

Como viene siendo habitual los programas de inicio y fin de año siempre son una dura competencia entre los distintos canales de holovisión por la cantidad de audiencia que atrae este medio como opción de ocio en estas fechas. Por eso sorprende aún más que el Programa de Año Nuevo del Canal Torligton haya batido un récord de audiencia sin precedentes desde la apertura de la competencia privada en comunicaciones. Con un 41,3% de la audiencia en Vettera, su programa fue el más visto de todo el sistema Eilón y no hay nada parecido ni siquiera en sectores donde solo hay tres o cuatro canales compitiendo.


Desarticulación de red de piratas en Victoria

La 2ª Flota tras una misión relámpago en el Sector de Victoria ha conseguido desarticular a un numeroso grupo de piratas que venían extorsionando a los comerciantes, no sólo locales sino también a los que tenían al sector como parte de sus rutas comerciales. Los piratas estaban bien equipados y se hacían pasar por la sección gubernamental aduanera (SGAV) para culpar de sus ataques a la corrupción de la administración, se centraban principalmente en la ruta RFV-45E6879 que es la más transitada del sector. Se les intervinieron varias patrulleras, una nave transporte/aprovisionamiento que les servía de base y una increíble cantidad de armamento, uniformes y otros objetos robados al gobierno. Se han detenido a demás de los 386 presuntos piratas a 5 funcionarios encargados del material de la flota del sistema por su supuesta implicación en el contrabando de material e información. El Presidente Ayala se ha desplazado hasta dicho sector para imponer una serie de medallas a los Grupos Exo que lo han hecho posible y algunos oficiales de la Flota destacados por su labor.


La juventud indisciplinada no quiere unirse al ejército

Durante la Convención de Veteranos que se celebra estos días en la capital administrativa de Palna: Sielfer, grupos de jubilados del Ejército aducen que la aparente falta de vocación militar se debe a que los jóvenes de hoy están muy mal acostumbrados y que los trabajos básicos los consideran poco importantes. La mayoría de los chicos que entran en el ejército piensan que todo serán misiones gloriosas y conflictos bélicos y acaban hastiados de la rutina del día a día o se acobardan cuando las cosas se ponen difíciles. "La disciplina en muchos casos brilla por su ausencia" según los ex-combatientes.


La vacuna de la Muerte Roja

Un grupo de científicos sheller se han incorporado a los laboratorios de la R.F.P. debido a los logros que estos han alcanzado en la búsqueda de una vacuna para la Muerte Roja. La versión actual que han sintetizado tiene un 40% de efectividad, pero parece ser que están en fase de desarrollo de una forma más potente que alcanzaría un 50% de efectividad. Se espera que de aquí a final de año se puedan reducir en un 300% la aparición de casos según las cifras oficiales. Parece que el esfuerzo del gobierno de la R.F.P. para ayudar a sus aliados sheller está consiguiendo los objetivos marcados.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Nunca tantos, debieron tanto a tan pocos…»

Churchill