Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 26 de octubre de 2020


 

Pezaku de 3.458 (2 de 2)

Hambre en Dala

Se ha producido un brote de enfermedades carenciales en el sistema Dala debido a la escasez de suministros en las colonias mineras. Fuentes sanitarias atribuyen este nuevo e importante brote a la despreocupación por parte de las corporaciones propietarias de los derechos de explotación de dichas colonias, mientras que fuentes corporativas aducen que han tenido problemas de transporte debido a los piratas.


Récord de votantes en Bedia

Se ha registrado un nuevo récord de participación en las elecciones gubernamentales de Bedia con una participación total de algo más de un 63'5%. Esto desmiente los ataques de la oposición, que predecía una importante falta de interés de los bedienses y poca implicación en la elección del Gobierno. De hecho, esta era la base para convocar estas nuevas elecciones: "la poca representatividad del Gobierno actual". Sólo se pueden aventurar resultados antes de comenzar el escrutinio, pero parece ser bastante posible que Vance Montgomery conserve el poder.


Éxito de GMV frente al gobierno de la RFP

El bufete "Gere, Molina y Verdú", ha conseguido el mayor éxito de su historia al llegar a un acuerdo multimillonario con el gobierno de la RFP (representando a la Armada) en el caso Simari. El Gobierno ha preferido ceder en un acuerdo a continuar el juicio. Se teme que tal vez se deba a que su única defensa hubiera sido desclasificar una serie de informaciones de Alto Secreto.


Gran apagón de holovisión en Lago

La capital de la República vio ayer como el barrio del Lago quedaba incomunicado por el plazo de 5 horas cuando de repente dejó de funcionar el sistema de holovisión. La empresa HoloVett en respuesta a los millones de protestas recibidas, se ha defendido comunicando que hay una investigación en curso y que al parecer el fallo se debe a un sabotaje, aunque no quieren adelantar datos que puedan influir en la investigación.


Excesiva subida del precio de la vivienda en Cignus

El precio de la vivienda en Arenda (sistema Cignus) ha subido un 12% el último año. Los economistas ven con buenos ojos estos resultados que según su criterio significa un crecimiento económico del planeta. Varios grupos de consumistas preparan manifestaciones y múltiples demandas por especulación contra varias corporaciones, por lo que ellos llaman: "lavado de dinero negro con resultados abusivos".


Los Gracos siguen demostrando su eficacia.

Los Gracos de Vettera ganan la Copa de la Republica por segundo año consecutivo. Además han demostrado su superioridad y parecen unos buenos candidatos para el próximo campeonato. La final fue un partido aburrido contra los Broncos en un derby en el que según los especialistas "hubo de todo menos pel-les".


Con una bomba sobre sus cabezas

Continúan las amenazas de atentados nucleares en el planeta Aeron. La crispación en el planeta está alcanzando cotas increíbles. Tanto es así, que el Gobierno ha pedido la mediación de la RFP en las conversaciones entre el propio Gobierno y el grupo terrorista que encabeza Micke Gutiérrez. Al parecer se trata de una facción sindicalista extrema que pretende usar todos los medios para luchar por los derechos de los trabajadores ante lo que ellos llaman "explotación de esclavistas veddios".


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Por cierto, ¿su sastre le odia?»

Gigi Ciccerone