Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (339)
    Reglas (238)
    Equipo (280)
    Sucesos (254)
      Tramas
    Aventuras (183)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 23 de noviembre de 2024


 

Infiltración en un grupo terrorista

Sinopsis

Los PJ son reclamados para infiltrarse en un grupo terrorista al que se le achacan atentados de diversa índole.

Deberán entrar en contacto con algún miembro de la banda y pasar a formar parte de ella, recabar toda la información que puedan sobre la misma y, si es posible, desarticularla.

La misión

Se les informa que se trata de una misión de alto riesgo:

- En los últimos años ha habido varios atentados terroristas contra objetivos industriales y económicos (se les da los recortes de periódico similares a las de la pág. 5 de la Compler nº 0, la pág. 7 de la Compler nº 1 y la pág. 7 de la Compler nº 2). Inteligencia ha averiguado que se trata de un grupo que se hace llamar "El clamor de los pobres".

- Su misión será infiltrarse en ese grupo con todas las implicaciones que ello conlleve. Una vez dentro tienen que averiguar de cuantas cédulas terroristas está compuesto y por último eliminar a todos sus miembros.

Buscando una coartada

- Deben de camuflarse de civiles y buscar por ejemplo en los bajos fondos.

- Hay 2 maneras de tomar contacto con el grupo terrorista:

A.- Buscando un enlace que los lleve a ellos: alguien que les recomiende un local de mala muerte donde pueden encontrar a Kurt Laprice, que pertenece al comando terrorista y se encarga de captar gente. Pero no los aceptará directamente, observará como se comportan, si los ve interesantes les invitará a una copa, y luego les dirá que dentro de un momento lo sigan al baño desarmados. Una vez en el baño les pide que se desnuden y que se pongan unos monos que hay en el primer baño si quieren entrar en la organización. Las bebidas que tomaron estaban drogadas así que una vez vestidos se desmayan, otra alternativa es que usasen sintexdroga acoplada a los trajes para drogarlos.

B.- Montando pequeños atentados o vandalismos. "El clamor de los pobres" acaba oyendo hablar de ellos y los cita en el pub "Vettera Oculta". Se les da papel y aquí se enlaza con el punto 1º.

Ganándose la confianza

Despiertan en una sala de hormigón en bastante mal estado. A unos metros de ellos está John Claivert detrás de una mesa (una pared transparente lo separa de ellos pero eso no lo saben). Les informa de lo siguiente:

1º Durante el sueño les han implantado un microchip de detonación neural por si intentan escapar con información del grupo.

2º Han sido admitidos como reclutas a prueba. Antes de ser miembros de pleno derecho han de demostrar su fiabilidad y su valía.

3º Quedan a la órdenes de Vick Atton (se les enseña la foto). Vick les enseña las instalaciones y deja que se instalen (hay un piso particular para cada uno, no de mucha calidad porque el edificio en realidad es un bloque en ruinas, aunque lo han equipado un poco.)

Se les deja que desbarren un poco a su gusto y luego se les convoca para informarles que van a participar en su primer atentado serio.

Claivert

Laprice

Atton

Antuine

John Claivert
(Jefe)

Kurt Laprice
(Encargado de reclutar)

Vick Atton
(Lugarteniente)

Mark Antuine
(Jefe de operaciones)

PV

12

16

10

14

Tiro

13

22

12

16

Iniciativa

7

9

6

7

Arma

Todos llevan pistolas (Daño tipo I+1)

El primer atentado

- Se les presenta Mark Antuine, jefe de operaciones del equipo. Les informa que su objetivo será volar una fábrica. Les da un mapa de la misma y distribuye las labores que acometerá cada uno.

- La fábrica se dedica "supuestamente" a la elaboración de juguetes (pero en realidad fabrica drogas sintéticas).

- Reparte labores: 2 entran por la puerta principal haciéndose pasar por empleados. Su objetivo será presentarse en la jefatura (el encargado tiene una pistola) y avisar que se ha puesto una bomba para que den la orden de desalojar el edificio. No podrán llevar armas, pues serían detectadas en el puesto de control de la entrada.

- El resto entrarán por la salida secreta. Uno de ellos debe tener algo de idea en Microsistemas, para desconectar las alarmas y tomarlos por sorpresa. Su objetivo es colocar las cargas en los 6 puntos señalados y salir cagando leches. Llevan una imitación de los Del-Fermer con proyectil de daño II (10 proyectiles) y lanzagranadas de daño IV (1 granada)

PRIMERA PLANTA DE LA FÁBRICA

SUBTERRÁNEO DE LA FÁBRICA

Primera planta

Subterráneo

El símbolo de radioactividad indica donde están situados los guardias y contrabandistas

El otro símbolo indica donde deben poner las cargas explosivas

PNJ

PV

Arma

Hab. Tiro

Iniciativa

1º guardia
puesto control

12

Fusil

18

7

2º guardia
puesto control

14

Fusil

19

6

1º guardia
pta. camuflada

17

Fusil

20

8

2º guardia
pta. camuflada

18

Fusil

20

8

Jefatura

9

Pistola

16

7

1º Narco
taller

9

Pistola

18

6

2º Narco
taller

10

Pistola

18

8

3º Narco
taller

13

Pistola

18

4

4º Narco
taller

15

Pistola

18

2

5º Narco
taller

17

Pistola

18

1

1º Guardia
ascensor

30

Fusil

20

5

2º Guardia
ascensor

20

Fusil

20

5

La reunión

Se reúne todo el grupo terrorista (incluidos los PJ).

El jefe les presenta a todos y alaba el trabajo de los PJ. Deja claro que no hay más terroristas que los presentes forman el "Clamor de los pobres" al completo.

Informa que van a dar el golpe definitivo: Eliminar al senador corrupto Tofka Urrk. Están reunidos para trazar el plan entre todos (ellos también pueden aportar de hecho los invitan a dar su opinión). Está pensado dar el golpe en su próxima aparición en público en el Auditórium "Calocatrae".

Tuek

Atton

Locks

Hart

Choff Tuek

Hanninson Atton

Barry Locks

William Hart

PV

30

22

24

19

Tiro

20

15

15

18

Iniciativa

1

4

2

5

Arma

Todos llevan una imitación del Del-Fermer (Daño tipo II) que lleva 1 granada (Daño tipo IV)

El gran atentado

Ahora todo depende de lo que hagan los PJ. El modus operandi de los terroristas será asesinar al senador.

A continuación descubrirán por un soplo a los PJ, les tenderán una trampa y los volarán con el bloque de apartamentos.

Los terroristas incitaran a los PJ a que les ayuden a trazar un plan para el asesinato del senador (y estos muy probablemente lo harán sin darse cuenta de que ya conocen a toda la célula terrorista y su misión no debe ir más allá limitándose a matarlos a los 8).

Mapa

Seguritas

Guardaespaldas

Senador

PV

17

22

8

Arma

Fusil

Pistola

Desarmado

Hab. Tiro

18

20

-

Iniciativa

5

10

6

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Yo voté al presidente Ayala.»

Anónimo