Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 30 de octubre de 2020


 

Maku 3462

Secuestro fallido se salda sin heridos graves.

Aunque la intervención de los cuerpos de seguridad fue eficaz y sin errores no pudo evitar que el aterrizaje forzoso de vehículo de transporte escolar secuestrado causara daños a sus jóvenes pasajeros. Recordemos que el secuestro mantuvo en vilo a todo Sila cuando cuatro terroristas tomaron el control del vehículo y amenazaron con estrellarlo contra un edificio ministerial si no se cumplían sus demandas de liberación de varios de sus compañeros terroristas. Al final solo 16 niños acabaron heridos, todos magullados levemente excepto un herido de bala que se encuentra estable. Pese a que solo hubo un par de disparos cuando el grupo antiterrorista que se infiltró en el aerodeslizador desarmó a los terroristas, no se pudo evitar que una bala perdida alcanzara al joven A.D.T. en una pierna aunque no perjudicó ninguna de sus partes vitales según los médicos que lo atendieron y se espera una pronta recuperación.


La pasarela del lago leva anclas.

La 843ª edición de la Pasarela del Lago finaliza con un éxito rotundo. Ander Vig ganó el premio al mejor diseñador joven del certamen con una estética joven, urbana y algo radical. Aunque las modelos de Nichel Delorco no salieron como las de Vig con barba postiza sin duda supieron realzar los modelos de alta costura que han hecho famoso a este diseñador muy fantásticos y pensados para un invierno cálido. Además de estos dos grandes, sólo cabe destacar entre los cientos de diseñadores que presentaron sus creaciones la vuelta de la diseñadora cromter Pía Dálag que obtuvo un considerable éxito en este su regreso a la capital de R.F.P. Sin duda el mundo de la moda vive ahora un gran momento tras haber superado la problemática de los dos últimos años con la llama Crisis de los Diseños Artificiales.


Se prepara la boda del año.

Comienzan los preparativos para la que se ha dado en llamar la "Boda del Año" entre los Príncipes de Xixon. Sus Altezas son los representantes de dos de las más importantes potencias de este planeta en el Sector Lio. Se espera la asistencia de grandes personalidades de la R.F.P. desde políticos, periodistas a militares y deportistas. Los preparativos son sin duda impresionantes y se dice que con el presupuesto destinado a este evento podrían vivir un par de pequeños planetas o incluso un sistema entero. El trabajo en el pequeño planeta es frenético y las medidas de seguridad son muy estrictas lo que impide que se pueda obtener mucha información de como es la planificación de dicho evento.


Continúan las desapariciones en la frontera.

Decenas de cargueros siguen siendo dados por perdidos pese a las medidas de seguridad tomadas por la R.F.P. Mientras el gobierno iroiendi sigue manteniendo que se trata de una maniobra política destinada a crear un conflicto entre ambas potencias que ni buscan ni quieren, los investigadores desplazados a la zona afirman estar cada vez más cerca de poder probar que se trata de ataques de las naves del Estado Iroiendi. Por ahora los sindicatos han decidido desviar rutas y evitar el tráfico dentro de esas zonas lo que está causando graves problemas de suministro en los sistemas fronterizos y no sería raro que dieran lugar a huelgas y revueltas mientras los contrabandistas se aprovechan de la situación.


Prefieren verlo a participar.

Según un estudio realizado por varias empresas de holojuegos parece ser que los jóvenes de Vettera prefieren en un 72,3% el disfrutar de un espectáculo deportivo o de acción a ser participes de él aunque sea tan sólo en realidad virtual. Este apatismo viene a confirmar muchas de las quejas de agrupaciones de padres que dicen que la juventud se está volviendo cada vez menos participativa y que parece haber perdido los valores o el interés que les hacía movilizarse o simplemente implicarse en algo.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Gran Bretaña y Francia tuvieron que elegir entre la guerra y el deshonor….ellos eligieron el deshonor.»

Churchill