Llego hasta aquí
EL NACIMIENTO DE UNA REINA
Autor: David M. Cabal Inés
Cómo desobedecer a aquella que más quieres, a nadie se le ocurriría. Ni cuando sus mandatos fueran contra todos tus instintos e incluso contra ella misma. Cuando todo tu universo se vuelve del revés y el ser que más te importa decide tu destino, no hay vuelta a atrás. Es como si todo tu ghroj se convirtiera en la fuerza de atracción de un astro gigantesco y luchara contra ti en vez de ser la energía y el mismo fluido de la vida que recorre todo tu cuerpo.
Cómo negarse a su petición, y como cumplirla.
La esperanza de que sea un juego psíquico de un cruel enemigo es lo único que queda ante la inminente separación. Toda una vida de servicio con un objetivo final no deseado. Es mucho más fácil dar la vida por el ser amado que acatar sus deseos, aunque es imposible no intentar satisfacerlos.
Los golpes en el interior de la coraza tal vez sean fruto de la inminente transformación o tan sólo la forma que tiene el cuerpo de expresar el torbellino que bulle dentro.
¿¡Qué dolor puede ser más terrible que la separación!?
Y en el apaciguador frío del vacío, no queda ni la esperanza de un piadoso compañero que ponga fin a tamaño sufrimiento. Por más que se chille con todas las células... Un dolor mudo, que nadie percibe y a nadie preocupa.
El enfrentamiento será inminente y la experiencia será terrible, pero nada evitará que el seno de la vida te arroje lejos y te enfrente a ella.
La supervivencia escapa a toda razón.