Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 26 de octubre de 2020


 

Reatku de 3461

Una nave de la armada desaparecida en la frontera iroiendi.

La nave espacial de exploración, RFP Antares fue oficialmente dada por desaparecida tras una misión de reconocimiento en la frontera del sector Capricho en pleno Vacío Innominado. Las fuentes oficiales aunque no quieren afirmarlo tampoco han descartado la implicación del Estado Iroiendi, sobretodo teniendo en cuenta lo conflictiva que se ha vuelto su frontera en los últimos tiempos. La posibilidad de ataques expansionistas tampoco se ha descartado.


Cahir-Syl 1235 punto caliente.

Tras los últimos meses de continuos movimientos de tropas y flotas y alguna que otra escaramuza, parece ser que la frontera entre el sector Cahir y Syl 1235 va acabar por convertirse en el escenario de una batalla campal entre La Marca que ha acabado por mermar las escasas fuerzas de la potencia anteriormente denominada Sector Libertad y la Alianza Oeoniana que pretende liberar a los antiguos sectores del gobierno aliado del que Archibald Gonzalez denomina 'yugo de un dictador militarista'.


Dos equipos sheller en las fases finales

Cuando comienzan las diferentes fases finales del campeonato de Pel-les de los grupos resultantes de todas las zonas cabe destacar de entre la cuarentena de finalistas dos: los Espolones de Darell y la Venganza de Krggil que son los nombres con los que se han traducido las denominaciones de los dos equipos sheller clasificados. Sin dura son unos correosos contrincantes debido a las excelentes aptitudes físicas de esta especie y su forma de entender el juego limpio y la competición. Cada vez son más los aficionados que se unen a seguir sus partidos y que gritan con fuerza y defienden sus colores en la R.F.P. además de las legiones de seguidores entre el Pueblo Sheller.


El candidato con más posibilidades abandona la carrera por la presidencia

Ruben Delchur anunció de forma sorprendente en una rueda de prensa multitudinaria durante el Día de la Paz la retirada de su candidatura para las próximas elecciones a la presidencia de la R.F.P.. El candidato que según las encuestas iba en cabeza con casi un 60% de intención de voto adujo problemas personales como el principal motivo de su retirada. Numerosos medios de escasa credibilidad se han puesto a especular con múltiples posibilidades, incluso que el actual presidente hubiera sobornado o extorsionado a Delchur de alguna manera.


Martia acusa a la RFP de bombardear uno de sus planetas.

El gobierno de Martia acusó a la R.F.P. de un ataque indiscriminado y no provocado, por bombardear uno de sus planetas. El ministro de Defensa explicó en una rueda de prensa la imposibilidad de tales acusaciones debid principalmente a que Martia no tiene 'más' que un planeta, el que lleva el mismo nombre. El supuesto ataque parece que era parte de unas maniobras que la flota de la R.F.P. ya llevaba preparadas desde principios de año.


Piloto iroiendi derribado y desaparecido

La armada de la R.F.P. derribó un caza iroiendi que se había introducido en espacio de Rindhare y que no respondió a los intentos de comunicación y disparos de advertencia. Aunque el Estado Iroiendi no se ha pronunciado al respecto el gobierno de la R.F.P. sigue bastante preocupado con el paradero del piloto de la nave derribada y se teme que se pudiera tratar de un espía que intentara infiltrarse en la república.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G 'Noticias con Mayúsculas'

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Cómo me hubiera gustado que los alemanes aquí presentes limitaran su defensa a tres palabras: chúpame el culo.»

Goering