Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 26 de octubre de 2020


 

Salku de 3461

Huelga en los astilleros de Lan-Dor.

Debido a la subida de los seguros y de los materiales muchos astilleros se han encontrado en precarias situaciones económicas en los últimos años, sólo compensada por la gran actividad militar de los últimos tiempos. Pero no siempre es suficiente, en el caso de Lan-Dor escasean los contratos y no así las deudas... El cierre de los astilleros de este planeta era algo que llevaba tiempo viéndose venir y que fue imposible de evitar pese a las ayudas del gobierno. Los miles de desempleados han decidido empuñar la única arma que les queda con la esperanza de que el gobierno de la República pueda hacer algo por ellos y se ha movilizado alrededor de los astilleros con las naves que han podido encontrar. Según sus portavoces no tienen intención de abandonar la órbita hasta que se les de una solución, aunque su vida corra peligro.


Delchur recrimina a Ayala su inactividad

El candidato a la presidencia Rubén Delchur tuvo unas duras palabras para el actual presidente César Ayala, al ser preguntado en una rueda de prensa tras un mitín. Al ser interrogado sobre la tragedia de Xeron-B32, Delchur dijo: 'Nuestro actual presidente ha demostrado una falta de previsión imperdonable al permitir que volviera a suceder una tragedia comparable la de Rindhare. Está claro que sus medidas de prevención de desastres naturales no son suficientes, y dar el pésame a las familias de las víctimas a posteriori no es la solución más deseable.'


El conflicto «de las líneas» aumenta

Las pequeñas escaramuzas entre «recicladores» marbaganes continúan, involucrando cada vez a más de ellos y amenazando incluso con transpasar sus fronteras. Lo que al parecer empezó como una vieja rencilla entre familias largo tiempo enfrentadas con la excusa del reparto de las zonas de actuación a ido convirtiéndose en una guerra por el territorio dentro de este gremio. Cada día más naves sufren las consecuencias de este conflicto y que amenaza con aislar a parte de La Federación cerrando algunas de las principales líneas comerciales afectadas por los enfrentamientos.


Nuevas pruebas y testigos en el caso Cóndor.

Al parecer nuevos testimonios podrían dar un vuelco completamente a la investigación del caso Cóndor. Durante los últimos días han sido puestos en duda los testimonios de varios peritos y de varios de los testigos presenciales y según parece se han podido capturar algunos de los presuntos implicados en el gran incendio de uno de los edificios más emblemáticos de Vettera, el centenario edificio Cóndor.


Jeréz se sale con la suya.

Finalmente el juzgado ha dado la razón al joven Rudo Jeréz en su demanda contra la famosa actriz Azura Fueres con la que mantuvo una relación sentimental hasta romper hace casi un año. El joven acusó a la actriz de malos tratos y ha conseguido que le sea concedida una compensación de 3 millones de estándares por los traumas psicológicos que le fueron producidos por la veterana artista. Azura mediante sus abogados ha hecho saber que recurrirá el fallo y que no parará hasta limpiar su buen nombre.


La no-celebración del Día de la Presidencia hace subir puntos a Ayala.

Parece ser que la decisión del Presidente Ayala de minimizar los festejos del Día de la Presidencia como muestra de luto por la tragedia de Xeron-B32 le han hecho recuperar gran parte del apoyo de los ciudadanos de la R.F.P. Aunque su contricante en las próximas elecciones Rubén Delchur no ha sufrido ninguna pérdida, muchos de los indecisos han mostrado su apoyo a Ayala por su gesto, lo que hace que las previsiones muestren un resultado aún más parejo si cabe...


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G 'Noticias con Mayúsculas'

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Solo los prudentes llegan tarde.»

Victor Manuel III