Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 26 de octubre de 2020


 

Cuetku de 3461

El intento de asesinato contra Rubén Delchur podría haber sido orquestado por el Imperio Tyrano.

El mendigo D.W. detenido por las fuerzas de seguridad cuando intentaba acercarse con un arma al candidato momentos antes de un mitin en Necrópolis parece ser que se trata de un militar retirado aquejado de un desorden psicológico causa tras su captura en una misión 'no oficial' en el Imperio Tyrano. Pese a que no se han hecho declaraciones parece ser que el Servicio Secreto se está encargando personalmente del interrogatorio del sospechoso poniendo todos sus medios para demostrar si ha sido 'coaccionado' de alguna manera.


Rindhare no se olvida

Las familias de los afectados denuncian la ineficacia del gobierno central en cuanto a la investigación de los hechos. Cuando se van a cumplir cuatro años de la tragedia de Rindhare cientos de familiares de los fallecidos se manifiestan en Vettera quejándose de que el gobierno no haya sido capaz de esclarecer las causas. El tema se ha vuelto candente en este año de elecciones debido a que muchos grupos ponen esta causa como ejemplo de la mala gestión del gobierno Ayala.


El ejército el segundo destino como salida para los estudiantes en la R.F.P.

Una encuesta reciente entre los jóvenes que acabaron su primer nivel educativo en las principales urbes de la R.F.P. revela que el ejército con todas las versiones y salidas educativas que ofrece es una de las opciones mayor número de ellos elige. Las principales ventajas es el ofrecer enseñanza gratuita, salida profesional, muchas ramas para elegir e incluso un sueldo durante la etapa de formación. Más preocupante es el número de jóvenes que empiezan a desarrollan en esa fase una labor de operario no cualificado en las grandes corporaciones repartidas por toda la república.


La tragedia de Xeron-B32 se recrudece tras la explosión de una fábrica química.

Tras una semana tras el terremoto que asoló la colonia en el satélite Xeron-B32 en el sector Dala, la pequeña población artificial ha visto como tras la llegada de los primeros grupos de naves de ayuda la situación empeoraba de forma terrible. Según parece parte de los daños estructurales sufridos fueron la causa de un incendio (posiblemente debido a un cortocircuito o una fuga de material inflamable) que en muy poco tiempo afectó a contenedores de productos químicos muy sensibles. La explosión que alcanzó y mató a unos pocos trabajadores que estaban apuntalando y buscando supervivientes produjo terribles daños, hasta el punto de causar una implosión cuando la estructura externa cedió y muchas secciones del edificios se vieron lanzadas al vacío venciendo incluso la gravedad del planetoide.


«Solo fallos de estrategia y errores tácticos permitirían que los Broncos perdieran su supremacía»

Según Ernesto Patino, periodista deportivo especializado en pel-les los Broncos son los ganadores indiscutibles de la próxima temporada. Cuando aún está en el aire la amenaza de huelga de los jugadores el público parece demandar más ración de su afición preferida, que no por nada el pel-les es el evento deportivo con mayor número de holoespectadores en toda la galaxia. Ernesto Patino también auguró en el programa 'Flotando en el vacío' que esta temporada traería sorpresas en cuanto a la largamente prometida reforma de las reglas según sus fuentes en la federación.


Los astilleros denuncian la subida de los precios de los materiales de construcción de naves.

Varios representantes de los principales astilleros en la república se reunieron con el Presidente y candidato a la reelección Ayala aprovechando su rueda de prensa en el hotel donde estos tienen su convención anual. Sin duda la reunión no fue algo casual, ya que el actual panorama galáctico convierte al sector de la construcción espacial en uno de los más importantes de cara al futuro. Parece ser que su principal preocupación es la subida de los precios de los materiales, principalmente metales y plasticerámicas sintéticas que llevan subiendo de precio los últimos años, en gran parte debido a la gran demanda.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G 'Noticias con Mayúsculas'

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«El objeto de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.»

General Patton