Llego hasta aquí
ISABELLA HADDER
(Promotora)
Historia
La vida de Isabella puede suponerse cómoda, pero fue algo más compleja de lo que puede parecer a priori. Aunque su familia siempre fue acomodada la joven Isabella siempre tuvo bastantes preocupaciones. Además de competir con su hermano Eusebio por las escasas atenciones de sus padres, muy ocupados en mantener y hacer prosperar su negocio de compra y venta de arte, tuvo que intentar resaltar frente al éxito de Eusebio en todo lo que emprendía. Al final Isabella decidió dejar de luchar contra la corriente y dejarse llevar por ella, se metió en la empresa familiar como marchante y dejó las proezas para su hermano. Y no le fue mal.
Tras varios años consiguiendo un gran número de clientes, la mayoría de la alta sociedad y unos cuantos nuevos ricos que querían reforzar su recién obtenida posición, decidió que su trabajo no la llenaba por completo. Sin abandonarlo por no dejar a su familia en la estacada, comenzó una búsqueda personal con el objetivo de un nuevo reto laboral. Estaba claro que pocas cosas se le daban tan bien como vender, así que tras unos años de búsqueda sin frutos decidió simplemente el centrar en encontrar un entorno donde se sintiera cómoda y donde le apeteciera levantarse para ir a trabajar cada mañana.
Durante los años de búsqueda conoció a un joven banquero, Rual Carcía, del que se enamoró perdidamente y con el que comenzó una larga relación que en poco tiempo acabó desembocando en una unión para el resto de sus vidas. No pasaron muchos años hasta que dieron la vida a su pequeña Elisa, que enseguida se vio acompañada por el pequeño Antonio. Durante un tiempo y con el beneplácito de sus padres, Isabella dejó su doble trabajo y se centró en criar a sus pequeños. Cuando éstos pasaron la etapa de mayor debilidad y de necesidad de sus padres para volver a trabajar, ya liberada del compromiso con sus padres y pudiendo elegir lo que más le gustara. Al final se decidió por la promoción de la Cacería de Keyllos en el Memorial Barón Eduardo Hassell.
Fue tras asentarse en este trabajo cuando comenzó el problema de Isabella con el juego y principalmente con las apuestas. Gran parte de su sueldo se pierde en las apuestas todos los meses, pero al tener unos ingresos bastante altos ha conseguido que Rual no se dé cuenta. Probablemente no tarden mucho en empezar a tener problemas sobre el tema...
Descripción
Su aspecto imponente y atractivo son una buena baza para Isabella para progresar en su trabajo. Es una hermosa mujer de 1,86 metros de alto de cabello corto castaño con mechas moradas que resaltan sus ojos azules oscuro ligeramente almendrados. Su piel dorada contrasta con los trajes de colores vivos de corte ejecutivo que suele lucir, casi siempre con faldas cortas para lucir sus largas y esbeltas piernas o con siguiendo la última moda del momento.
Su voz tiene la capacidad de distintas modulaciones, aunque es ligeramente grave tiene una entonación y una forma de pronunciar muy correctas y muy agradables para el oyente. Siempre demuestra su educación y suele expresarse de un modo ligeramente servil y evitando cualquier expresión que pueda llegar a tomarse como ofensiva.
Sus movimientos tienden a ser muy medidos, tan cuidados como su aspecto general. Suele llevar algunas joyas como complementos pero evitando tener un aspecto recargado u ostentoso. En su trabajo es la perfecta imagen de su compañía en todo momento cuidando al detalle que los colores y accesorios que luce sean los del diseño corporativo.
Personalidad
Isabella es una mujer de carácter que ha aprendido a domarlo por su trabajo. Aunque le gustaría decir siempre la última palabra, sabe con quién hacerlo y con quién no. Se cuida de cometer cualquier error con sus superiores jerárquicos o con sus clientes, pero alguna vez no ha podido evitar el desahogarse con alguno de sus subordinados.
Para Isabella lo más importante es su familia, tanto sus padres y su hermano (pese a que lo niegue) como hoy en día con Rual y los niños. Su casa es su templo y no permitirá que nada perturbe su estabilidad ni la seguridad de los suyos. Su trabajo es algo que llena su vida, pero no lo considera vital, le gusta pero evita que perjudique el resto de las facetas de su vida.
Suele escribir poesía y está muy interesada en la Cacería de Keyllos, ambas cosas son sus únicos entretenimientos conocidos que llenan sus escasos momentos de ocio. Claro está que oculta su gusto por las apuestas y parece que su interés por los cazadores es derivado de su trabajo y no de su vicio oculto. Desde que empezó hace un par de años ha perdido grandes cantidades de dinero, pero bastante distribuidas en el tiempo y disimuladas por su aumento de sueldo al volver a trabajar.
Cómo jugarla
Isabella siempre intenta ser lo más eficiente posible, servicial y dispuesta con los clientes y con sus jefes. El mando tiende a subírsele a la cabeza y se suele pasar de enérgica y de prudente. Es probable que quiera imponerse a sus subordinados y que ordene en vez de sugerir.
Es hermosa y lo sabe, conoce como usar sus encantos en caso de ser necesario aunque suele ser reacia a hacerlo como primer recurso. Tiene una gran facilidad de palabra y no le cuesta convencer a alguien de lo que quiere, algo muy útil con otros personajes no jugadores que no sientan una animadversión inicial contra ella.
Evitará ante todo poner vidas en peligro, cualquier vida y cumplirá las reglas y leyes a rajatabla, llegando incluso al extremo de extralimitarse si considera que es necesario. Considera que la vida es tan importante que merece sacrificar cualquier cosa, incluso su trabajo.
Ficha
CUE:6 | fue: 4 | vit: 4 | res: 5 |
DES:5 | agi: 4 | coo: 4 | vel: 4 |
INT:8 | mem: 5 | log: 5 | inv: 5 |
PRE:7 | car: 7 | vol: 4 | apa: 7 |
INS:6 | per: 5 | int: 5 | con: 3 |
PSI:0 | pot: 0 | sen: 0 | imp: 0 |
Habilidades (valores sin atributos)
Habilidad | Valor |
Doctrinas [compañía] | 6 |
Historia [Cacería de Keyllos] | 4 |
Lenguaje [comercial] | 9 |
Sociología [humana] | 8 |
Correr | 10 |
G+ | 4 |
Nadar | 4 |
Sigilo | 7 |
Pistola | 8 |
Buscar Datos | 11 |
Evaluar [trato] | 6 |
Artes Escénicas(Actuar) | 8 |
Dialéctica | 17 |
Interrogación | 8 |
Mando | 6 |
Protocolo | 8 |
Psicología[Humana] | 8 |
Seducción | 12 |
Conducir[repulsores] | 12 |
Pilotar [jet privado] | 4 |
Capacidades especiales
- Rica
Defectos
- Ludópata