CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (20)
    Equipo (88)
    Sucesos (1)
    Aventuras (43)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 29 de octubre de 2020


 

TABLAS

La nave R.F.P. Constelación, un modelo predator completamente operativo, ha sido enviada en misión de exploración a las cercanías del sistema Kalis (en el sector Libertad). Allí, y sin aviso, se ve acosada por 8 cazas de la clase Misty que aparecen por sorpresa tras la luna de un planeta. El combate parece desigualado (la predator tiene mucho blindaje y está erizada de torretas pesadas), pero los pilotos de las Misty pronto demuestran su valía, como si una fuerza misteriosa acompañara sus disparos.

Escenario

Tablero:

Coloca los dos tablero a lo largo, de forma que un lado estrecho de cada uno de ellos esté en contacto con el del otro tablero. Los dos símbolos de Ediciones Sombra deben estar en diagonales opuestas, de forma que ambos tableros tengan las letras A unas frente a las otras.

   

Bando de la R.F.P.:

  • 1 Predator (pilotos y artilleros con hab: 17, resto 16)

Bando libertario:

  • 8 Misty (hab. pilotos 18)

Colocación:

El jugador de la R.F.P. deberá colocar su predator en la unión de los tableros. Concretamente, la nave deberá está en un hexágono de cada tablero, aunque es indistinto a que distancia esté del borde o qué velocidad lleve.

Tras colocar, el jugador del Sector Libertad, colocará sus Misty en cualquier lugar del tablero a más de 8 hexágonos de la proa de la Predator. La velocidad de los caza será de un hexágono. No es necesario que los cazas se coloquen juntos, ni siquiera es necesario que todos aparezcan por el mismo lado del tablero.

Condiciones de Victoria:

Este es un escenario de exterminio, ambos bandos se odian a muerte como para darse cuartel. Aquel que consiga eliminar al otro bando, ganará la partida.

Reglas especiales:

  • Hay un campo gravitatorio de intensidad 1 hexágono en dirección a uno de los laterales estrechos. Los jugadores deben determinar cual es exactamente antes de iniciar la colocación. Cualquier nave que salga por ese lateral se considerará destruida.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«La historia sólo recuerda a los vencedores, pero el Camino los recuerda a todos.»

Ipalw Izkai