Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (292)
    Reglas (193)
    Equipo (235)
    Sucesos (209)
      Tramas
    Aventuras (140)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 23 de octubre de 2020


 

2 de Lopeku de 3460

Falsa alarma en Horrún

Detenido un funcionario de Elión por entrar en el Palacio de Gobierno saltándose la seguridad y gritando que habían masacrado a toda la dotación de la base de entrenamiento de la 1º Flota, que los espíritus se lo habían dicho. Aunque las fuerzas locales han declarado haber iniciado una investigación, todas las pruebas y testimonios recogidos parecen apuntar a que todo se debe a un transtorno mental de ese pobre hombre y se sigue estudiando su traslado a la cercana y famosa institución de salud mental de Talmhira.


Se presenta el primer candidato contra César Ayala en la carrera presidencial

El joven empresario Rubén Delchur anunció a los medios, en una rueda de prensa convocada especialmente para el evento, su intención de presentar su candidatura a la presidencia de la R.F.P. Tras pasar unos años en el ejército donde recibió una mención especial al ser herido en una de las operaciones de erradicación de la piratería de la frontera con la Federación decidió tras la rehabilitación rehacerse a sí mismo. Tras ser licenciado con honores por sus heridas, aprovechó los meses de convalecencia para sacar un título en Economía e ir planificando su futuro. En un par de años creo un pequeño y floreciente negocio que ahora es la envidia de todo su sector natal, Iber, una pequeña empresa de servicios de limpieza y reciclaje.


El líder de la Unión Pangaláctica galardonado con el premio Cuesta.

Premio Cuesta al docte Siro por su gobierno de la Unión Pangaláctica, su política aperturista y su no participación y condena del conflicto que se lucha en las fronteras cercanas a la Unión entre el Sector Libertad, La Marca y la R.F.P. Según el jurado Siro es un ejemplo a seguir por los gobernantes actuales en estos tiempos oscuros presididos por la corrupción, los malentendidos y la xenofobia. Siro representa como se puede llegar a lo más alto en política sin perseguir intereses personales ni aliarse con los poderes fácticos.


Minería Culbge denuncia a varios medios por información engañosa sobre los sucesos de Ruj-43A.

Extraños avistamientos en la pequeña colonia de Ruj-43A han llevado a la empresa prospectora Minería Culbge a contratar a un grupo de investigadores y científicos con el objetivo de descubrir que ocurría. Al parecer alguno de ellos a alertado a la prensa sensacionalista, que gusta de elucubrar sobre este tipo de casos y varios artículos han salido en numerosas publicaciones, incluso en algunas serias. La noticia ha saltado a todos los titulares al denunciar la Minería Culbge a varios de esos folletines por calumnias, injurias y falsedades lo que ha escandalizado a todo el medio. Aún no se sabe como se resolverá la situación pero es bastante probable que la resolución plantee un importante precendente en un sentido o en otro.


Adrastra acosada por extrañas naves.

Se han avistado extrañas formaciones de naves sin identificar sobrevolando Adrasta. Aunque en los últimos meses algunos de los embajadores han abandonado la base que es el símbolo de la paz galáctica desde que en su día lo hiciera el embajador sheller, los que aún habitan dicho lugar se sorprendieron al recibir noticias de grupos de naves de aspecto amenazante detectados por los sensores de larga distancia. Aunque por el momento no se han revelado, ni se han mostrado hostiles sin duda han creado bastante miedo entre la población de la base creada por los iroiendi. Incluso algunos comerciantes han abandonado precipitadamente el sistema con la excusa de asuntos urgentes.


Puesto en peligro el proceso de vacunación de la Muerte Roja.

Ataques a naves transporte en el sector Islab. Aunque todavía no se ha podido confirmar muchas fuentes parecen ratificar que se trataba de naves que llevaban las primeras vacunas contra la Muerte Roja al borde más exterior del brazo que habita el Pueblo Sheller. En caso de confirmarse esto podría significar un duro golpe para los sheller y una terrible venganza a corto plazo, con lo que no sería extraño que fuera un movimiento de tropas el que disolviera las sospechas.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Hoy, aquí, hay un trabajo que hacer y lo estamos haciendo.»

Furis de la Rosa