VIGILANCIA E INFILTRACIÓN 10 en 2 habilidades ofensivas 10 en Disfraz 8 en Artes Escénicas 8 en Microsistemas 5 en Seducción 10 en Ocultar 10 en Observación 10 en Sigilo o Esconderse 5 en Interrogación 14 en 2 habilidades sensoriales DINERO: III COSTE: 80 puntos OCUPACIONES PERMITIDAS: Comerciante; Espía; Estafador; Camorrista; Chófer y Diplomático. (Página TCM: 60)
|
EXO TRIPULANTE 8 en una habilidad ofensiva 10 en Astronavegación 10 en Pilotar 15 en hab. téc. de Operador 15 en habilidades técnicas 7 en Observación 5 en Cosmobotánica, Cosmomi- neralogía o Cosmozoología 10 en 2 habilidades académicas 5 en habilidades atléticas 5 en habilidades sensoriales DINERO: II COSTE: 80 puntos OCUPACIONES PERMITIDAS: Tripulante Espacial, Oficial Mercante, Piloto de Combate, Técnico Espacial, TécnicoMilitar e Ingeniero. (Página TCM: 61)
|
ABOGADO 8 en Buscar Datos 7 en Microsistemas 9 en Observación 9 en Psicología 8 en Mando 9 en Interrogación 6 en Logística 17 en habilidades académicas 10 en habilidades técnicas 5 en habilidades sensoriales 10 en habilidades sociales DINERO: III COSTE: 80 puntos OCUPACIONES PERMITIDAS: Xenobiólogo, Psicólogo, Médico, Intérprete, Ilustrado, Diplo-mático, Congresista yComerciante. (Página TCM: 63)
|