Sombra en las Ludo Ergo Sum

El próximo fin de semana son las Ludo Ergo Sum (7, 8 y 9 de septiembre) y como todos los años nos iremos para allá con el stand de Distribuciones Sombra y con diversas partidas. Es una buena ocasión para hablar con cualquiera de los miembros que forman la editorial, un buen momento para contarnos ideas o presentarnos proyectos o simplemente para charlar. Las charlas en las jornadas son uno de los motivos por os que acudimos a estos eventos, así que no seáis tímidos y pasaros a saludar. Tenemos previsto llegar el viernes al medio día (ya veremos como se porta el viaje) y marcharemos de las jornadas el domingo a primera hora de la tarde.

Si además os interesa jugar con nosotros, estas son las partidas de rol que haremos:

Sábado Mañana

Pangea: Titanes (DJ: David García, autor de «Narava»)

La cacería sagrada ha llegado. Todos los clanes de la gran pradera de Narava se han reunido en Cuerno de Roca. El objetivo es ser el primero en derrotar a un titán de la Taga. Sin embargo alguien aprovecha la multitud para cometer un asesinato. Realizar tal acto durante la cacería sagrada es un insulto que atraerá a los espíritus oscuros a los miembros de vuestra tribu. El culpable debe pagar antes de que la cacería de comienzo.

Exo: Un planeta que salvar (DJ: Ezkardan)

Durante la Guerra contra el Imperio Tyrano, la Marca ha localizado un planeta habitable dentro de sus fronteras donde plantea hacer pruebas de armas de destrucción planetaria. Antes de que esto ocurra un grupo de investigadores debe bajar al planeta y evaluar si hay algo que merezca la pena salvar y evitar la condena a muerte de un mundo entero.

Sábado Tarde

Exo (Inmo): ¿Qué temen los boron? (DJ: Juan M. Díaz, coautor «TCM» e «Inmo»)

Hace 40 horas la nave de vigilancia RFP Cancerbero detectó un objeto desconocido en espacio iroiendi acercándose a velocidad normal a la RFP y lo monitorizó desde ese momento. Tras estudios a ultra larga distancia, los expertos coinciden en que es un pecio de silueta desconocida que no parece estar bajo propulsión. Las emisiones electromagnéticas y de energía están en la parte baja del espectro detectable. A todos los efectos no parece de interés aunque se mantuvo bajo vigilancia. La situación ha cambiado, hace 10 horas una nave exploradora de pequeño tamaño, identificado como boron, se acercó al pecio y se mantuvo en su cercanía durante 5 horas. Momento en que se alejó para inmediatamente estallar. No  hay explicación para el incidente. La fragata RFP Céfiro ha sido desviada para investigar. Hace dos horas la Cancerbero ha detectado el acercamiento a gran velocidad de otras dos naves de mayor tamaño, llegarán al pecio en 5 horas. Vuestro Equipo de Fuego será lanzado de inmediato en lanzadera al pecio para investigar lo ocurrido. Se estima que dispondréis de tres horas para investigar el lugar y salir antes de la llegada de las naves…

Comandos: La Última Batalla (DJ: Sergio Jurado, coautor «El Grito»)

1945, Hitler ha muerto y el Reich se desmorona. En un remoto castillo en el Tirol austriaco, americanos, alemanes y franceses deberán sellar una improbable alianza si quieren sobrevivir hasta el final del conflicto.

Domingo Mañana

Exo: Un trabajo en Necrópolis (DJ: Adrián Pertiñez)

La vida nunca ha sido fácil en Necrópolis, el planeta veddio de contrabandistas, piratas y corruptos agentes federales, pero, hasta ahora, habéis conseguido superar todos los obstáculos que este planeta en el final de las rutas de transporte ha lanzado contra vosotros. Vivís a base de encargos, del noble oficio de hacer que la mercancía cambie de unas manos a otras. ¿Ir a unas ruinas a buscar una reliquia que a nadie interesa? ¿Qué problema puede haber? Al menos, en esta ocasión, el propietario del objeto no intentará impedir tu trabajo.

Rol Negro: El secreto del éxito (DJ: Jacobo Peña, autor «Indalo»)

Partida de Rol Negro para hasta 5 personas. ¿Hasta dónde llegarías por escribir una novela de éxito?¿Morirías por ello? ¿Matarías? Alguien cercano a los personajes jugadores se ha atrevido a contestar a estas preguntas y la respuesta puede llevarles a una conclusión muy oscura.

Guerra de los Mundos: Los viernes son un poco complicados porque la llegada y montaje del stand nunca tienen horario fijo. Sabemos cuando queremos salir desde Valencia, pero no cuando llegaremos. Por ello no os anunciamos ninguna actividad de rol el viernes por la tarde. Eso sí, tenemos previsto desplegar un tablero de Guerra de los Mundos y echar una partida con quién le apetezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *