Exo – Robot iroiendi «Cangrejo»

El robot clase cangrejo es un robot creado para destrozar a las tropas psíquicas con las que puedan contar el enemigo. A diferencia de los típicos robots iroiendi que son mecánicos en su totalidad, este robot es una combinación de materia orgánica y mecanismos.

El cuerpo central es un cerebro gigantesco (criado en cubas de reproducción artificial) que ha sido bombardeado con terapia genética para desarrollar poderes psíquicos. Posteriormente, se le acoplan los componentes mecánicos que les permiten moverse con autonomía.

El tamaño del cangrejo va de los cincuenta centímetros al metro y medio.

Robot iroiendi «Cangrejo»

Se han demostrado muy útiles contra tropas psíquicas. El cangrejo genera un escudo de disrupción telepática que provoca daños terribles a los psíquicos que se encuentren en su radio de influencia.

Los tyranos se siente aterrados por este robot en particular.

Estadísticas

Daño tipo I para su pinzas.
Autonomía: dos años.
Puntos de daño: 25.
Blindaje: reduce 2 puntos de daño por impacto.

Especial:

Detectar psiónicos: es capaz de detectar de manera automática un ser con capacidades psiónicas a una distancia de 150 metros.
Barrera antipsiónica: genera de manera un escudo de energía psiónico que penaliza con +2GD las tiradas de uso de poderes.
Aura de miedo: su psiónica latente provoca un miedo paralizante que obliga a hacer una tirada de moral para enfrentarse a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *