Exo – Robot iroiendi «Armadillo»

El armadillo es un robot diseñado por los iroiendi para romper las informales líneas de frente que se están formando en su territorio con la presencia de los sheller y los humanos de la RFP.

Armadillo iroiendi - imagen original de https://safebooru.org/.

Armadillo iroiendi. Imagen original: safebooru.org

En su corto recorrido ha cosechado grandes éxitos. Es autónomo (dos años estándar), su capacidad de autorepararse es buena mientras tenga acceso a materiales y su capacidad de fuego y defensa son aterradores.

Estadísticas

Hace hasta tres ataques por turno sin penalización.

Daño tipo III para sus dos armas de proyectiles.

Daño tipo IV para sus lanzagranadas incorporados.

Autonomía: dos años estándar.

Puntos de daño: 36.

Blindaje: 10 puntos.

Nota: lleva pequeños reparadores ocultos tras el blindaje. En caso de necesidad, estos son los encrgados de realizar las reparaciones. Salen de sus huecos y realizan los trabajos necesarios (hab: 20(. Nunca durante un combate. Es necesario que el robot esté en modo reparación. Es, por otro lado, uno de sus momentos más vulnerables porque no podrá moverse hasta que los reparadores vuelvan a sus lugares.

2 pensamientos en “Exo – Robot iroiendi «Armadillo»

  1. Hola Greg, pues no sabría decirte, pero es posible. Nosotros utilizamos una ilustración de safebooru.org (hay un enlace en el pie de foto), pero si él se inspiró en la película de Distrito 9 no sabría decírtelo. De todas formas, la ilustración completa tiene un soldado al lado y la escala no coincidiría con los de Distrito 9 (lo que tampoco quiere decir nada). Nosotros le quitamos esa referencia porque los robots iroiendi no son tan grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *