Exo – Bioconectores

Los bioconectores son los cables con los que un no aioll puede conectarse a la biotecnología que cada vez es más y más habitual en la Unión Pangaláctica. Son una suerte de cableado con una serie de características específicas:

Sólo se conectan a tecnología orgánica. Por ejemplo, los lanzavispas (15863 Ver) puede beneficiarse de estos bioconectores «enlazando» con ellos de una manera más íntima.

Se conectan en unos puertos concretos. El individuo se ha de conectar el otro extremo a través de algún orificio corporal (orejas, boca, nariz). Eso le permite afianzar sus zarcillos y conectar de manera íntima con la estructura de ADN para mejorar la respuesta en el uso del material. Debido a que esta forma de conectar se considera entre horripilante o repugnante, la versión 2.0 se conecta directamente a la piel del individuo con un sistema similar al de una lamprea. Sigue sin gustar, pero es una mejora.

Puede conectar varios aparatos a la vez un mismo conector, siempre que tenga entradas suficientes. No provoca problemas de sobrecarga o incompatibilidad, ni fallos o priorizaciones de ejecución.

Su aspecto es similar a una delgada serpiente o una lombriz. Tiene un aspecto viscoso que a pesar de los intentos de los genetistas aioll no han conseguido eliminar. Además se mueven ligeramente y de manera constante. Es una sensación desagradable según los usuarios que los han utilizado.

A efectos de juego

Un conector otorga una bonificación de -1GD a las habilidades relacionadas con el objeto que se utiliza. Así, el conector da un -1GD a pistola o rifle si se usan lanzavispas, da un -1GD a robótica si se usan los escarabajos de carga.

No tienen efectos secundarios, salvo los estéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *